Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Lizy Tagliani contó cómo fueron los últimos días de La Floppy

El espacio de Marley para Por el mundo en Telefe se convirtió en un homenaje para Fabián Peloc, mucho más conocido como La Floppy Cucu. El querido personaje falleció sorpresivamente en las últimas horas del pasado 27 de julio. Ella había sido la mano derecha de Lizy Tagliani durante mucho tiempo. Además, había ganado notoriedad en la escena al participar de El precio justo. Pero siempre respetó la condición de estrella de su compañera y amiga.

En la noche de este último domingo, Telefe emitió un especial en homenaje a La Floppy. En el mismo, Lizy fue entrevistada por su amigo Marley y relató cómo la acompañó durante los días en que estuvo internada, desde que le diagnosticaron su enfermedad. Según contó la propia conductora, lo que más le duele acerca de la muerte de su amiga es haberle mentido a Feli, la madre de su amiga. Sin embargo, la animadora tuvo sus razones.

En un contexto de pandemia, a la mujer no le habrían permitido asistir al nosocomio para acompañarla durante internación debido a su edad. Por esa razón, la enfermedad de Floppy le fue ocultada. Más allá de este hecho, Lizy Tagliani relató cronológicamente los hechos. “Empezó con mucho dolor de panza y yo le dije ‘bueno, gorda, llamá a emergencias’. Llamó y le dijeron que… Nosotras nos reíamos… Le dijeron que eran gases”, contó la conductora entre risas. Fiel a su estilo.

“Siempre hemos manejado con Floppy un humor con el que nos decíamos barbaridades. Nosotros a ella y ella a nosotros también. Imagino que el humor también habrá formado parte de esa etapa”, reconoció. “Le decía: ‘Gorda, sos un pedo viviente’. Y ella me decía: ‘Callate, viejo loco’. Como le seguía doliendo bastante la panza volvió a llamar. Con todo esto que está pasando la llevaron a una clínica donde solo había pacientes con COVID, por las dudas. Le hicieron el hisopado y dio negativo, así que fue a otra clínica”.

“Yo no sé mucho porque soy medio bruta, pero le hicieron un análisis que indicó que la sangre estaba como ‘enloquecida’. Vino su hermana, Claudia, y mandamos el análisis a Fundaleu. Después me llamó Clau y me dijo que era una leucemia aguda y que iba a ser algo muy fuerte, como que no había esperanzas”, contó con mucho dolor. “Su hermana decía: ‘¡Se va a morir, se va a morir!’ Y yo le decía: ‘Tranquila, nosotros vamos a hacer todo lo posible’. Ahí empezó la odisea, en estos momentos tan particulares… No sabíamos cómo hacer con su madre…”.

“El primer día el médico nos dijo que era muy grave. Ese día… Yo sospechaba el desenlace. Me lo imaginé porque me parecía tan real la explicación del médico”, reconoció Lizy. Además, recordó que La Floppy nunca perdió su alegría. Ya sobre el final del programa se vivió un momento muy emotivo. Marley le entregó un globo con el nombre de su gran amiga. Antes de soltarlo, ella leyó un poema de Laura Casamayor con mucho amor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina