Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Lizy Tagliani cuando le cuestionaron el homenaje que le hará a Floppy Cucu en televisión

La conductora se mostró contundente ante los haters.

Floppy Cucu y Lizy Tagliani
Floppy Cucu y Lizy Tagliani

Fabián Peloc, mucho más conocido en el ambiente del espectáculo como La Floppy Cucu, era uno de los personajes que más aceptación había conseguido en la televisión en los últimos tiempos. La triste sorpresa de su fallecimiento dejó sin aliento a varias personalidades que la trataron en su tiempo como la mano derecha de Lizy Tagliani. La conductora de El precio justo planea homenajearla en pantalla y no acepta críticas al respecto.

La noticia caló hondo en el mundo del espectáculo el pasado lunes 27 de julio. Esto provocó una serie de emotivas despedidas por parte de varios famosos y famosas que trabajaron junto a ella. Como no podía ser de otra manera, Lizy ya planea cómo despedirla para su público. Este último domingo, Por el mundo, el programa de Marley donde la animadora tiene una participación especial, decidió despedirla.

“Ojalá lo vea mucha gente, La Floppy se lo merece”, dijo primero el productor Gustavo Yankelevich, con buena onda. Y Lizy Tagliani le respondió: “Gracias Gus, quiero que sea un lindo homenaje, alegre, como fue nuestra amistad. Y Marley es ideal para que así sea. Su mamá me pidió que lo haga, que le encantará verla como le gustaba a la gorda, feliz en la tele”. Sin embargo, un seguidor propuso algo que a la conductora no le cayó muy bien.

“Que le den un porcentaje a la madre de la publicidad que van a ganar el domingo, sería el broche de oro”, dijo. “La mamá está bien acompañada con todo lo que necesita, por mí y por sus hijas. No necesita de nada más que del respeto… cosa que podrías practicar para cuando te toque pasar por algún dolor no salir corriendo a sacar provecho”, disparó Lizy Tagliani desde la bronca que le provocó el comentario.

En su despedida, Lizy fue una de las pocas personas que asistió al cementerio de Lomas de Zamora a causa de los protocolos para evitar la propagación del coronavirus. Además, ella compartió en sus redes una serie de imágenes junto a Feli, la madre de Floppy. Junto a sus amigas, llevaron a la mujer a la peluquería para ayudarla a «despejarse». Cabe recordar que a la mujer le ocultaron la enfermedad que acabó con la vida de Floppy.

En las imágenes se la puede ver a la mujer mientras la atendían en una peluquería. “La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mamá de La Floppy”, contó la aclamada conductora. “La Gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles. Todos saben lo coqueta que era”, agregó con el cariño y el humor con el que siempre trató a su mano derecha en la televisión y en el teatro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina