Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El triste audio de La Floppy Cucu en la que habló de su enfermedad a pocos días de su fallecimiento

La amiga de Lizy Tagliani falleció esta semana tras ser diagnosticada con leucemia.

Floppy Cucu
Floppy Cucu

Son días muy tristes para Lizy Tagliani. En las primeras horas del 28 de julio, su amiga Floppy Cucu se despedía de este mundo de manera muy sorpresiva. A la medianoche, la conductora de «El precio justo» le había pedido a sus seguidores de Twitter que pidan por una persona muy importante para ella. En ese momento no se refirió a su asistente de El precio justo. Tiempo después y con su fallecimiento confirmado, se conoció un audio del originalmente conocido como Fabián Peloc confesando su enfermedad.

Fue un material que se difundió por varios portales y el cual tiene el comienzo de esta manera de La Floppy. “Hola ami, te voy a contar. Estoy desde el jueves internado. Entré por un dolor en el costadito y no me dejaba dormir. Después de chequeos, tomografías y análisis de sangre detectaron que el vaso sanguíneo está un poco inflamado. Los glóbulos blancos estaban muy alterados y estaban las plaquetas bajas”, expresó.

Luego, Floppy Cucu amplió con un poco más de detalles lo preocupada que se sentía en ese momento por lo que le tocaba atravesar. “Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a FUNDALEU porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados. Estoy muy asustado”, aseveró.

El desgarrador mensaje de la Floppy Cucu

Posteriormente, la ahora exasistente y gran amiga de Lizy Tagliani dejó un pedido para la persona a la que le mandó el audio. “Se me va la presión a la mie… porque estoy con este tema que no sé qué mierda es. Yo no sé si vos sos religioso, pero sé que sos creyente y… yo te voy a pedir con el corazón que recen una oración por mí. Si conocés a alguien que quieras mucho y que sabe que reza, que recen por mi salud”, sostuvo.

Así concluyó Floppy Cucu con lo que le comentó a su persona cercana. “Mañana voy a tener el diagnóstico y bueno lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar… No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero…”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina