Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Mucha fuerza! El recuerdo retro de Lizy Tagliani a su gran amiga Floppy Cucu

La actriz echa de menos a una gran persona que tuvo en su vida, quien falleció el martes.

Lizy Tagliani y Floppy Cucu
Lizy Tagliani y Floppy Cucu

A causa de una leucemia a tan pocos días de haber superado el coronavirus, La Floppy Cucu (Fabián Peloc) falleció el día martes de manera inesperada y tras mantener en secreto público su estado de salud. De las pocas personas que sabían lo que estaba atravesando era Lizy Tagliani. En ese sentido, la gran amiga que tuvo la famosa artista atraviesa los días de duelo y en las redes sociales se mantiene activa con el recuerdo de quien fuera su asistente durante varios años.

Lo que se conoció al correr de las horas fue un poco más de profundidad en cuanto a lo que vislumbraron en torno a la causa de su muerte. La información la detalló Ángel de Brito en «Los ángeles de la mañana». “Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo. A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. (…) Se hizo unos estudios clínicos pero le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días…», contó.

Pero lo que se pudo ver de manera reciente en el Instagram de Lizy Tagliani fue una publicación en donde recordó un momento de años atrás junto a la Floppy Cucu para sintetizar en una frase la importancia de esta persona en su vida. «De ser la extraña trava que está dispuesta a vencer… ¡Cómo nos divertíamos», escribió como epígrafe de lo que fue una postal de ambas juntas dentro de una fiesta con cotillón incluido,

Las palabras de despedida de Lizy Tagliani a Floppy Cucu

Recordemos las palabras de la famosa hacia su gran amiga. «Hace un tiempo conocí una persona maravillosa. Ya les contaré más… solo quiero decirles que hoy partió», comenzó la conductora en su relato. En el mismo, ella afirmó que ocultaron la leucemia que le habían diagnosticado a Floppy recientemente. «Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto», aseguró.

«Pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir», se lamentó Lizy Tagliani para cerrar de la siguiente manera sus palabras a Floppy Cucu. «Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas familia, una gran compañera. ¡Hasta pronto!», cerró con lo que fue su publicación que obtuvo más de 250 mil likes en pocas horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina