Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leo Alturria y un tierno mensaje de despedida a Floppy Cucu, la amiga de Lizy Tagliani

El exrugbier y novio de la conductora dejó sus palabras por la gran amiga de su novia.

Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria

Es un día muy triste para Lizy Tagliani. En las primeras horas del 28 de julio, su amiga Floppy Cucu se despedía de este mundo de manera muy sorpresiva. A la medianoche, la conductora de El precio justo le había pedido a sus seguidores de Twitter que pidan por una persona muy importante para ella. En ese momento no se refirió a su asistente de El precio justo. Tiempo después y con su fallecimiento confirmado, la actriz se descargó en las redes. El que también se sumó con su mensaje fue Leo Alturria.

Primero recordemos algunas de las palabras de la conductora. «Hace un tiempo conocí una persona maravillosa. Ya les contaré más… solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto. Pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas familia, una gran compañera. ¡Hasta pronto!», expresó.

Al terminar el día, Leo Alturria recordó con mucho cariño a Floppy Cucu, sabiendo que es una persona muy cercana a su novia Lizy Tagliani además de lo que supo vivir compartiendo momentos con quien originalmente se conoció como Fabián Peloc. «Te recordaremos con esa sonrisa y ese carisma que te caracterizaba, Floppy Cucú. Por suerte, pude decirte lo buena persona que sos y lo mucho que te aprecio. Un beso grande», posteó.

Más información sobre el deceso de la Floppy Cucu

En las causas referidas a su fallecimiento, Ángel De Brito se refirió al momento en que le comunicaron que la asistente había sufrido la enfermedad que la condujo luego al fallecimiento que se consumó el presente martes. «De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizy si estaba bien, me contó todo. Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días…”, aseveró.

Por último, Yanina Latorre contó lo que Floppy Cucu sufrió en estos últimos días antes de despedirse de su vida y la de Lizy Tagliani. “Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. (…) le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina