Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los primeros detalles que causaron el inesperado fallecimiento de La Floppy Cucu, amiga de Lizy Tagliani

Ángel de Brito y Yanina Latorre dieron la información de lo que habría generado su deceso.

Floppy Cucu y Lizy Tagliani
Floppy Cucu y Lizy Tagliani

Fabián Peloc, mucho más conocida como La Floppy Cucu en el mundo del espectáculo, falleció a sus 33 años. La mencionada es destacada por la gran relación que tuvo con Lizy Tagliani hasta su conocido deceso. Además, este vínculo generó que hasta famosos se encariñen con la mano derecha de la actriz y conductora, algo que se notó y mucho en los saludos que dejaron mediante las diferentes redes sociales.

Lo que se conoció fue un poco más de profundidad en cuanto a lo que vislumbraron en torno a la causa de su muerte. La información la detalló Ángel de Brito en «Los ángeles de la mañana». “Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo. A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más», contó.

Luego, el conductor comentó qué es lo que pasó posteriormente a esa sensación que experimentaba Floppy Cucu y lo que fue la participación de Lizy Tagliani en ese sentido. «Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia», expresó.

Más información sobre el deceso de la Floppy Cucu

Además, De Brito se refirió al momento en que le comunicaron que la asistente había sufrido la enfermedad que la condujo luego al fallecimiento que se consumó el presente martes. «De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizy si estaba bien, me contó todo. Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días…”, aseveró.

Por último, Yanina Latorre contó lo que Floppy Cucu sufrió en estos últimos días antes de despedirse de su vida y la de Lizy Tagliani. “Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. (…) le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina