Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Con mucho dolor, Lizy Tagliani despidió a La Floppy Cucu en sus redes

La conductora se mostró muy dolida a través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales.

Lizy Tagliani Floppy

Es un día muy triste para Lizy Tagliani. En las primeras horas de este 28 de julio, su amiga Floppy Cucu se despedía de este mundo de manera muy sorpresiva. A la medianoche, la conductora de El precio justo le había pedido a sus seguidores de Twitter que pidan por una persona muy importante para ella. En ese momento no se refirió a su asistente de El precio justo. Tiempo después y con su fallecimiento confirmado, Lizy se descargó en las redes.

«Hace un tiempo conocí una persona maravillosa. Ya les contaré más… solo quiero decirles que hoy partió», comenzó Tagliani su relato. En el mismo, ella afirmó que ocultaron la leucemia que le habían diagnosticado a Floppy recientemente. «Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto», aseguró la actriz.

«Pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir», se lamentó Lizy Tagliani. «Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas familia, una gran compañera. ¡Hasta pronto!», cerró la conductora su publicación que obtuvo más de 250 mil likes en pocas horas.

Entre quienes saludaron a Lizy en este momento tan difícil de su vida estuvo Connie Ansaldi. «Lizy de mi corazón, lo único que quiero es abrazarte. Y a Flopy solo se la puede recordar con alegría porque es de eso de lo que estaba hecha», respondió al posteo con mucha ternura la periodista. Por su parte, el Chino Leunis aseguró que Floppy siempre será recordada con mucho amor por quienes trabajaron con ella.

En añadidura, Nicole Neumann, que siempre se mostró como una gran amiga de Lizy le envió sus fuerzas a través de los comentarios. «Te lo escribí anoche en WhatsApp y te lo repito acá. Solo puedo mandarte todo mi amor y luz para acompañarte en este momento. ¡Fuerza! Todo el amor para Flopy y su familia. Acá estoy si me necesitas. Te amo», escribió Nikita en un emotivo posteo. Además de la top model, Nazarena Vélez, Evangelina Anderson, Abigail Pereira, Facundo Arana, Catherine Fulop y Cinthia Fernández, entre otros, también le enviaron fuerzas a la animadora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina