Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Estalló! Nicole Neumann se enojó tras el reciente video de alto voltaje que subieron Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja fue protagonista por un juego que tuvo mucha repercusión en los medios.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann

La guerra entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte parece nunca acabar. De hecho, a medida que pasa el tiempo, en vez de conseguir llevarse mejor, aparecen peores situaciones que hacen que los tres no se puedan ni ver. Los fuegos cruzados terminan afectando a la hijas de la modelo y el exfutbolista. No obstante, el hecho más polémico se dio durante la última semana en un polémico video que subieron la exintegrante de «Combate» y la exfutbolista.

Lo que aconteció fue un material en el cual tuvo cierto tono subido porque se observa al «Poroto» bajarle los pantalones a su pareja. Pero el tema estuvo en quién fue la persona que filmó ese material, algo de lo que le preguntaron a la panelista de «El show del problema», quien no quiso dar referencia alguna. Según lo que se dice, una de las tres hijas del exdefensor de Vélez y la integrante de «Nosotros a la mañana» habría ejercido dicho rol.

Este el detalle. Mientras la modelo estaba en la cocina, Fabián Cubero se acercó desde atrás muy despacio y terminó bajándole el pantalón del jogging. Mica Viciconte, casi resignada, lanzó un grito diciéndole “Dale, amor” mientras se reía por la broma de su pareja. Igual Cubero no dejó que se vea nada y le puso un sticker que decía “censored”. Tampoco faltó en todo el video la participación de la perrita Aloha corriendo detrás de ambos con mucha simpatía. ¿Qué opinó Nicole Neumann al respecto?

La reacción de Nicole Neumann al video de Mica Viciconte y Fabián Cubero

En diálogo con Ciudad Magazine, la exmodelo fue la que tomó la palabra por primera vez sobre dicho material y contestó si el video coincidió con el tiempo en que las nenas estaban al cuidado del papá. A lo que la mencionada respondió: «Sí. Es tremendo… Es terrible, no entiendo… Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema», aseveró.

Posteriormente, el periodista le preguntó a Nicole Neumann si piensa accionar judicialmente por esto que se vio entre Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte, a lo que manifestó: «Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa», sostuvo. Por último, quien también supo ser conductora añadió si habló con Sienna, Indiana y Allegra al respecto. «Sí. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas», estampó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina