Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se viene el primero? La llamativa foto de una ecografía que subió Mica Viciconte

La novia de Fabián Cubero sorprendió a todos sus seguidores con una postal inesperada.

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

Hay siempre actividad en las cuentas de una de las parejas consolidadas pese a las adversidades. Fabián Cubero y Mica Viciconte siguen entreteniendo a sus seguidores de las redes sociales durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus y ahora ambos se filmaron en la cocina en un divertido momento. “Cuando arranca como juego y termina mal”, manifestó el exfutbolista desde su cuenta de Instagram. Luego de un ida y vuelta con la exintegrante de “Combate”, donde ambos se corrieron por todo el departamento porque ella quería mojarlo, todo finalizó de una forma desopilante. Pero lo más reciente en lo que refiere a esta actividad, la chica en cuestión fue muy protagonista.

Lo cierto es que la novia del exesposo de Nicole Neumann se encargó de subir una foto de una sorpresiva ecografía. Esto rápidamente generó una ola de especulaciones que rápidamente, con solo mirar un poco más el detalle de lo acontecido en su publicación, la referencia no fue hacia ella sino que tuvo un sentido directamente hacia otra persona como lo es una amiga personal suya.

De hecho, de esta manera surgió la aclaración de Mica Viciconte que había despertado todos los tipos de sospechas sobre un posible embarazo. “Amiga felicitaciones a ambos. Ya hablamos por celular pero me pone súper contenta. Amor y paz. Te quiero y feliz día”, aseveró. Recordemos que la integrante de «El show del problema» vivió duras semanas con lo que fue una acusación de Nicole en la que la apuntó como maltratadora de las tres hijas de su novio.

La charla entre Mica Viciconte y Cubero tras las acusaciones de Nicole Neumann

En un testimonio que dejó en el programa de Canal 9 donde trabaja, Mica se refirió al momento en que habló con su pareja de los fuertes dichos que recibió. “Le pedí que saliera a explicar porque creo que le correspondía a él aclarar las cosas. Trato de no meterme, pero esto fue grave. Cuando empecé mi relación, sabía que venía con un combo y aunque me encontré con otras cosas, siempre las charlamos o las fuimos atravesando juntos. Pero esto fue grave y ameritaba la explicación. Me mató que me digan que era agresiva porque yo discuto, pero jamás le levantaría la mano a alguien. No lo haría”, comentó.

“Ahora estoy un poquito más tranquila. Pero estaba re caliente”, dijo Mica Viciconte este último miércoles cuando fue entrevistada en su programa mientras cumplía el confinamiento en su hogar. “Quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa… Lamentablemente no me queda otra que estar acá”,

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina