Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Mi hermano es el mayor hijo de…»: El lapidario insulto de Mariano Macri a Mauricio

El hermano del expresidente revela situaciones desconocidas de la familia Macri y describe al líder del PRO de la peor manera

Mariano Macri
Mauricio Macri reapareció y criticó duramente la tarea de Alberto Fernández.

Mariano Macri es el hermano menor del ex presidente de la República y apareció en los últimos días por primera vez en su vida con un revelador libro sobre los secretos del líder de Juntos por el Cambio. En la obra escrita por el periodista Santiago O’Donnell, el menor de la familia revela cuestiones privadas e íntimas de un entorno marcado por el ejercicio del poder en las empresas y en la política. Uno de los fragmentos más impactantes es donde el menor insulta duramente a Mauricio Macri: «Es el mayor hijo de puta que jamás haya conocido en mi existencia».

Sobre la presidencia de Mauricio

Además de revelar las internas familiares que dieron origen al libro, Mariano Macri también se expresó sobre su hermano a cargo del Estado Nacional durante el 2015 y el 2019. En este sentido, tampoco ahorró en polémicas acusaciones sobre su mandato. «Como presidente, Mauricio siguió haciendo negocios y dejó huellas por todos lados», apuntó el menor de los Macri. «En el caso de los parques eólicos, Gianfranco (otro de los hermanos) hizo de testaferro de Mauricio», reveló.

«De un hermano presidente yo hubiera esperado que suprimiera los servicios de inteligencia. Él quiso doblegar y habrá operado en la justicia», apuntó. «Por algo puso a un amigo de la calaña del Negro (Gustavo Arribas), que por más afecto que le tenga es un tipo bien turbio. Para continuar con las escuchas, los seguimientos, las carpetas», describió Mariano sobre el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia.

Sobre esto último cabe recordar que una de las causas judiciales que más comprometen al exmandatario es sobre el espionaje ilegal a varios dirigentes políticos. «Cuando estos tipos pasan por la máxima expresión de poder y de responsabilidad y tienen la oportunidad de hacer un bien, sacan lo peor de sí mismos. Y terminan haciéndoles un mal a todos. Lo más probable es que necesite un poco de encierro en la cárcel para darse cuenta», disparó contundente Mariano Macri.

«Un promotor del bullying»

 «Yo lo veía a Mauricio como un promotor del bullying. Esa forma de desgaste, de pinchar al otro, de provocarlo, de estresarlo, de llevarlo al límite, que después también yo sufrí en muchas instancias», indicó Mariano en el libro. En tanto, también se refiere a lo larog del texto al conflicto entre Franco y Mauricio y aporta un dato revelador. «Mauricio usaba mucho de espía» a Nuria Quintela, quien era la última pareja de su padre y que lo acompañó hasta el día de su muerte.

 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina