Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El mundo y el fútbol de luto: murió Diego Maradona

El astro futbolístico falleció en su casa de Tigre.

Diego Maradona
Diego Maradona

SALTA (Redacción) – Una triste noticia golpeó el mediodía de este jueves 25 de noviembre y en pocos minutos tomó relevancia global. Se trata de la muerte de Diego Maradona, ídolo máximo argentino y campeón del mundo del año 86′, quien falleció a los 60 años, en su casa de Tigre. Según la información que trascendió, habría muerto producto de un paro cardiorespiratorio.

En esta casa, el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se recuperaba de su reciente operación. El astro futbolístico se encontraba dentro del domicilio con su sobrino y algunos familiares cuando se descompensó. Ante ello, llamaron a emergencias y asistieron al lugar tres ambulancias para atenderlo. Minutos más tarde, confirmaron la muerte de Diego Maradona.

La reciente operación del astro

El futbolista recientemente había sido intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural que tenía en la cabeza. Luego de algunas semanas, recibió su alta médica y se internó en su casa de Tigre, a 30 km al norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado cercano al domicilio de su hija, Gianinna Maradona, lugar donde finalmente falleció este miércoles 25 de noviembre.

El momento delicado por el que atravesó el ídolo argentino fue un gran susto para todo el mundo, ya que su vida estuvo al borde del precipicio. Los médicos que lo trataron habían recomendado un lugar tranquilo para su recuperación y el astro se mostró con todas las ganas de rehabilitarse. A pesar de los tratamientos, las últimas veces que se lo vio, se lo notó desmejorado. Tiempo después, un paro cardiorespiratorio terminó con su vida.

Conmoción en Argentina

En tan solo dos minutos, la noticia trascendió y todos los medios de comunicación y redes sociales hicieron eco de esto. No hay un solo noticiero o periodista que no haya hablado sobre la muerte de Diego Maradona, algunos inclusive hasta con lágrimas en los ojos. Todavía se espera el parte médico oficial para saber la causa de su muerte en detalles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina