Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULOS

La salud de Diego Maradona: recibió el alta médica luego de su operación

La salud del ex futbolista tras su operación.

Luego de someterse a la intervención quirúrgica para tratar un hematoma subdural que se había formado en su cabeza, Diego Maradona recibió el alta médica. Durante su internación trascendió información delicada acerca de la estrella del fútbol. Intimidades relacionadas con su problema con el alcohol y un fuerte síndrome de abstinencia. Sin embargo, más allá de su operación, continúa su tratamiento.

Leopoldo Luque, el neurocirujano que operó al Diez, pidió asesoramiento a Alfredo Cahe quien fuera médico del ex futbolista durante 30 años, hasta el 2007. El especialista, quien lo llevó a Cuba a principios del 2000 para tratar su adicción a las drogas, explicó que Diego es un paciente complicado y requiere de asistencia permanente. El médico destacó que es imprescindible una planificación y acompañamiento familiar.

Sobre esto último, una de sus hijas publicó en sus redes un mensaje de agradecimiento. Se trata de Dalma Maradona, quien posteó una foto donde viste una remera con la imagen de su padre y Claudio Paul Caniggia, en un festejo en el Mundial de Italia 1990. La actriz se mostró enojada con el médico que operó a su padre e hizo una referencia respecto a que rompió el pacto de confianza al publicar una foto con Diego a los pocos minutos de salir de la clínica.

Tratando de aclarar las decenas de rumores acerca de la salud de Diego, pero también de su entorno familiar, Dalma escribió en su cuenta de Instagram «HAY COSAS QUE JAMÁS VOY A ENTENDER… Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer!». Pero también agregó un profundo mensaje de agradecimiento a los fans del Diez «A los Maradonianos locos GRACIAS!!!! GRACIAS a todos por sus palabras de amor!».

En cuanto a su rehabilitación, Maradona continuará ese camino en una casa en la localidad de Tigre, ubicada a 30 km al norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado cercano al domicilio de su hija Giannina Maradona. Lo prioritario, además de estar rodeado de su familia, es estar en un entorno de tranquilidad. Su abogado Matías Morla también habló al respecto y declaró «Con los médicos y la familia Diego va a estar como tiene que estar: feliz».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina