Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gianinna y Diego Maradona
Gianinna y Diego Maradona

ESPECTÁCULOS

«No te entregues, por favor»: el desesperado pedido de Gianinna Maradona a su padre

Le dedicó otro post a Diego Maradona en su momento difícil.

Diego Maradona atraviesa un delicado estado de salud desde que tuvo que ser internado y posteriormente operado por presentar un hematoma subdural en el costado izquierdo de su cabeza. El crítico momento del diez generó polémicas, peleas familiares y conflictos con la prensa, pero, más allá de todo eso, causó una gran preocupación en quienes lo aprecian, entre ellos su hija Gianinna Maradona, quien le dedicó unas sentidas palabras.

“Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color», empezó diciendo Gianinna Maradona en una publicación de Instagram que logró emocionar. El texto acompaña a una dulce foto en la que se la ve a ella corriendo hacia los brazos de su padre, mucho tiempo atrás, cuando aún era una niña y El Diego un joven jugador de fútbol.

Luego, Gianinna Maradona le hizo un fuerte pedido a su papá. «No estés solo en esta lluvia, no te entregues, por favor», escribió. «Debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma», dijo para continuar con su relato y remató el párrafo asegurando: «Yo estoy con vos». La operación de Diego Maradona fue un éxito, pero aún debe afrontar grandes complicaciones de su salud.

La publicación de Gianinna Maradona

«Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez…”, expresó para darle fin a su mensaje. Días atrás, la hija del excampeón del mundo con la Selección Argentina acusó a los periodistas de intentar lograr que ella los atropelle con su auto mientras la perseguían para conseguir una nota.

“Periodistas: déjenme en paz!, déjenme ser hija. Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decir ni ´A.», dijo Gianinna Maradona. A su vez, en aquel momento pidió: «Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy culpable de que los pisé!». Por la dura situación que está atravesando, le pidió a la prensa: «Por favor, empaticen”.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina