Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Diego Maradona no tiene paz: drones sobrevuelan su casa de recuperación

¿Cuál es el límite de la privacidad del Diez?

Casa donde se aloja Maradona durante su recuperación

Diego Maradona no deja de ser relevante para gran parte de la población. En este caso, mientras transita su recuperación, la polémica se dio por los medios de comunicación que hacen cualquier cosa con tal de obtener información sobre su estadía en la localidad de Tigre. Estamos hablando de Infobae, quien viene siguiendo la vida de Maradona a través de drones que sobrevuelan su casa.

Matias Morla, abogado del ex futbolista, publicó en su cuenta de Twitter: «Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country (urbanización) donde vive Maradona. Pido privacidad para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta», sostuvo el letrado.

El medio posteó en su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores un video sobre el primer día de recuperación de Maradona en Nordelta. En el video se ve a las claras que se trata de un dron que sobrevuela la casa del astro. La publicación tuvo cientos de comentarios cuestionando el accionar de Infobae: «Terrible violación de privacidad» o «Hay que legislar el uso de drones en el país» son sólo algunos ejemplos.

Desde la familia tampoco se quedaron ajenos a este hecho. Al respecto, su hija Gianinna Maradona había decidido no hablar con la prensa, sin embargo igualmente se expresó a través de su cuenta de Twitter. Al ver el video estalló y respondió al twitt de Infobae: “Son unos HIJOS DE P…. Eso no es informar, eso que hacen es violar la privacidad de un ser humano”.

«Maradona disfrutó del día junto a sus acompañantes, en la primera etapa de rehabilitación en el Tigre» decía el posteo. De manera casi instantánea, respondieron tanto la hija del entrenador como así también cientos de fanáticos. Incluso un usuario de la red social recordó cuando Maradona atacó con un rifle de aire comprimido a la prensa que lo acosaba en la puerta de su casa, en febrero de 1994.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina