Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La salud de Diego Maradona: nuevos detalles de su recuperación

Detalles de su recuperación en el Tigre.

Diego Maradona
Diego Maradona

Desde hace ya un tiempo los problemas de salud de Diego Maradona se volvieron algo común. En esta ocasión el ex futbolista sufrió una descompensación que lo llevó de urgencia al quirófano. El diagnóstico se trataba de un hematoma subdural por el que tuvo que ser internado y operado de manera urgente. Por suerte para el Diez y su familia, ahora encara una buena recuperación.

Actualmente Diego se encuentra aislado en una casa de la localidad bonaerense de Tigre, alejado de cualquier sobresalto, con todas las comodidades a su alcance y en compañía de su entorno cercano. Sin embargo emergieron nuevos detalles sobre la recuperación. La periodista Marina Calabró lo detalló en su segmento diario de «Lanata Sin Filtro» emitido por Radio Mitre.

Según la palabra de Calabró, habría una propuesta «una propuesta de seguir el tratamiento en Cuba» como también sucedió hace unos años. Jorge Lanata indagó al respecto sobre los motivos íntimos de la supuesta mudanza y la periodista detalló con algunos datos más precisos. A partir de la información de Marina, «le ofrecieron estadía y privacidad para reponerse. No lo descartan».

Sin embargo, por ahora el tratamiento seguirá en la casa ubicada en Nordelta como extensión de su paso por la Clínica de Olivos. Haciendo énfasis en su adicción al alcohol y los somníferos. Además de otros problemas que acarrea desde siempre, principalmente el cuidado de las dos rodillas. El seguimiento del astro será permanente por medio del cuerpo médico y un enfermero que estará conviviendo con él las 24 horas del día.

Como bien sabemos Maradona es querido y seguido por mucha gente, pero en este momento el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata necesita contención. En este sentido, su abogado Matías Morla denunció que hay drones que sobrevuelan la casa donde se encuentra recuperándose. Incluso amenazó con iniciar acciones legales contra aquellos que no respeten su privacidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina