Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El último adiós del pueblo: organizan una convocatoria para despedir a Diego Maradona en el obelisco

Los fanáticos del 10 organizan la despedido por redes sociales.

Diego Maradona

SALTA (Redacción) – El pueblo se prepara para despedir a Diego Maradona y ya lanzaron una convocatoria para organizar el homenaje. Mediante las redes sociales, los seguidores que el astro cosechó durante toda su carrera futbolística, se organizan para llevar a cabo una movilización al obelisco y así despedir al jugador más importante de la historia.

El fútbol y el mundo está de luto por la muerte de la figura deportiva más representativa del país. Maradona falleció durante el mediodía de este miércoles 25 de noviembre, en su casa de Tigre. Según la información que trascendió, en un primer momento se desvaneció producto de un paro cardiorrespiratorio, lo cual provocó su muerte. El servicio de emergencia asistió al lugar con tres ambulancias, pero no pudieron salvar su vida.

Momentos más tarde, los fanáticos de Diego Maradona comenzaron una movida por redes sociales que tomó gran relevancia en pocos minutos. Se trata de la convocatoria para despedir al 10 en el obelisco de Buenos Aires. La movilización se llevará a cabo este mismo miércoles a las 18 horas y desde ya se anuncia posible caos vehicular por la gran asistencia que promete.

«Hoy a las 18 el pueblo maradoniano se convoca en el Obelisco. Para agradecerle que haya bajado durante 60 años del cielo. Y para desearle un buen regreso a ese lugar que le pertenece», se pudo leer en Twitter, mientras que en otra cuenta de la red social del pajarito, escribieron: «Hoy a las 18 hs se junta el pueblo maradoriano en el Obelisco, para agradecer y despedir a Diego Armando Maradona».

Duelo por tres días

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Maradona. Mediante un comunicado oficial, comunicaron: «Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha». Además, ofrecieron la Casa Rosada para realizar el funeral del 10.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina