Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri repudió la «vacunación VIP para amigos» y publicó una aclaración

El exmandatario nacional rompió el silencio y se expresó para repudiar la «vacunación VIP para amigos y partidarios».

Mauricio Macri
Mauricio Macri

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, rompió el silencio sobre el escándalo de los funcionarios y personalidad que recibieron la vacuna contra el COVID-19 de forma irregular. En este sentido, utilizó sus redes sociales para repudiar la «vacunación VIP para amigos y partidarios» y castigar al Gobierno nacional. Por otra parte, también aprovechó para aclarar si ya se había inmunizado contra la enfermedad respiratoria.

De esta manera, el exmandatario nacional realizó un posteo a través de su cuenta oficial de Twitter para romper el silencio en el peor momento del Gobierno de Alberto Fernández. En primer lugar, el líder de Juntos por el Cambio se refirió a su caso personal. «Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus», aseguró.

En este sentido, Mauricio Macri prosiguió sobre cuándo se vacunaría contra el COVID-19. «Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido», completó. En tanto, en otra publicación de Twitter manifestó su rechazo e indignación al escándalo que se desató el viernes con las declaraciones de Horacio Verbitsky que concluyó con la salida del ministro Ginés González García.

«Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios», señaló el exjefe de Estado entre 2015 y 2019. Luego, Mauricio Macri completó su publicación dedicada a la polémica expresando su «indignación». «Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo», concluyó desde Twitter.

El pedido de Bullrich

Por su parte, esta jornada también se manifestó otra referente de la oposición, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich. «Ya sabemos que hubo vacunatorio VIP en el Posadas», apuntó la titular del PRO en sus redes sociales. «Ya sabemos que hubo vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud y también sabemos que en el Hospital de Trauma Federico Abete hubo vacunados VIP», aseguró. Y por último, anticipó: «Vamos a pedir la lista de vacunados en NOMIVAC de este hospital».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina