Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¡Atención! Carla Vizzotti reveló la lista de «vacunados VIP» en el Hospital Posadas

La flamante ministra de Salud difundió la lista de «vacunados VIP» para desmentir las versiones de que fueran cientos de personas.

coronavirus en Argentina

Este lunes el Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Carla Vizzotti, dio a conocer la lista de «vacunados VIP» que recibieron dosis contra el COVID-19 de forma «irregular» en el Hospital Posadas. Según este listado, se inocularon 70 personas y entre ellas se destaca un expresidente, como Eduardo Duhalde, su mujer ‘Chiche’ Duhalde y sus hijas. También se confirmó la vacunación al titular de Economía, Martín Guzmán, de 38 años. Luego, se reveló que se inoculó a empresarios de medios.

Como bien apunta El Intransigente, entre los funcionarios del Gabinete nacional, confirmaron la inmunización del secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi. Se vacunaron el fotógrafo oficial, Esteban Collazo; Nicolás Ritacco; y Marcelo Martín, subsecretario de comunicación. Mientras que la cartera sanitaria, se vacunó Arnaldo Medina, Secretario de Calidad en Salud; Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud. Este último es sobrino del saliente Ginés González García.

El resto de la lista que publicó Carla Vizzotti

Luego, se reveló la vacunación del representante argentino frente al Fondo Monetario Internacional (FMI), Sergio Chodos. También figura el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. Dentro del listado que compartió el Ministerio de Salud se incluye al canciller, Felipe Solá, junto con su secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme. Por su parte, la familia Aldrey, compuesta por Florencio, Dolores Noya (63) y Lourdes Noya (65), también se inocularon contra el coronavirus.

Como se mencionó, la familia Duhalde esta presente en el listado. Y no solo aparece el expresidente, sino también su mujer, y sus hijos, Marcelo, María Eva y Juliana. De ellos, se vacunó un allegado al exmandatario, Hugo Corto. La lista confirma que el Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, se inscribió como «personal de salud» y recibió una dosis de Sputnik V. La mujer de Zannini, Patricia Alsúa, figura como una de los «vacunados VIP».

También figuran el senador Jorge Taiana y diputado Eduardo Valdés, ya que ambos reconocieron que se vacunaron antes de que comience el escándalo. El periodista Gabriel Michi, reconocido porque formaba parte del equipo fotográfico de José Luis Cabezas, recibió la vacuna. El listado lo completan: Oscar Peppo, Judit Díaz Bazzan, Mauricio Monsalvo, Martín Sabignoso, Andrés Leibovich, Eugenio Zanarini, Analía Rearte, Juan Pablo Saulle, Analía Aquino, Alejandro Costa, Claudio Dámico, José Corchuelo, Héctor Barrionuevo, Patricia Gallardo, Mariano Fontela, Juan Castelli, María de los Ángeles Domínguez, Graciela Miranda y Filomena Burgo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina