Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“No aprendió nada”: fuerte repudio a las declaraciones de Adrián Zigarán

El delegado de la defensoría del pueblo en Salta, Félix Gonzáles no tuvo reparos al cuestionar los dichos del intendente de Aguaray.

Adrián Zigarán
Adrián Zigarán

Días atrás Adrián Zigarán realizó escandalosas declaraciones con respecto a los cortes de ruta y el delegado en Salta de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Félix Gonzáles Bonorino no dudó en salir a repudiar sus dichos. “Lo que escuché es vergonzoso. Es vergonzoso. Nadie está de acuerdo con los cortes. Él dice si no hay premios y castigos, cortan la ruta. Cuando habla de castigo, se habla de llevar a la Gendarmería, porque dijo que cortan porque la policía no reprime. Eso quiere decir que la policía tiene que reprimir”, manifestó Bonorino”.

“Voy a graficar mejor, ¿sabes lo que es estar en una camioneta 4×4 con aire acondicionado sin una botellita de agua. Ahora la doy vuelta, ¿sabes lo que es estar todo el día al sol con los mismos 40 grados sin aire acondicionado, sin viento o sin una botellita de agua? Es de una hipocresía absoluta y lo lamento mucho. La propuesta que hacía es administrar la pobreza máxima. ¿Eso es el gobierno peronista de Sáenz?”, agregó el delegado.

“La proteste obedece a la falta de palabras del otro lado, que es absoluta. Son promesas y promesas. Lo vi a Andrés Zottos (diputado nacional) con Alcoba (ex intendente) prometiendo 20 viviendas. No hay ninguna. Fueron con el IPV diciendo que era una para cada comunidad. Tenemos los indicadores de pobreza más grandes del país acá. Algo tenemos que hacer, no solo prometer un poquito de trabajo”, continuó Bonorino.

Cabe recordar que Adrián Zigarán dijo en declaraciones recientes que “No puede haber un orden y un respeto si no hay premio y castigo para aquellos que no cumplen. Como va a actuar ni la policía ni la gendarmería, cualquier sale y corte la ruta. Vuelve a estar en negociación la última de las opciones (la represión). Al saber que no pasa nada, todo el mundo sale y corte”. Esto sin dudas generó un tremendo malestar.

Visiblemente enojado, Félix Gonzales Bonorino no dejó pasar los dichos del intendente de Aguaray y salió a repudiar enérgicamente sus dichos y concluyó su intervención remarcando que “Él está allá, y tiene el mismo prejuicio que cuando estaba acá. No aprendió nada”, acusó el delegado. Los cortes de ruta en Salta tomaron mayor notoriedad en las últimas semanas, lo que motivaron las desafortunadas declaraciones de Zigarán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina