Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Mauricio Macri

ARGENTINA

«Nosotros lo hubiésemos administrado mucho mejor», aseguró Mauricio Macri

El líder de Juntos por el Cambio también se manifestó sobre las elecciones legislativas y describió que son «las más importantes».

SALTA (Redacción) – El expresidente Mauricio Macri realizó este jueves un acto en la provincia de Mendoza donde presentó su libro “Primer Tiempo”. Y durante su exposición se manifestó sobre las elecciones legislativas 2021. No obstante, también se expresó sobre el manejo de la pandemia del actual Gobierno nacional. De esta forma aseguró que hubiesen «administrado» mejor la emergencia que generó el coronavirus. 2A veces el aprendizaje tiene que ser a través del dolor», agregó.

Sobre las próximas elecciones, el exmandatario Mauricio Macri describió que “son las elecciones más importantes desde la vuelta a la Democracia”. “Justamente definimos si vamos a seguir viviendo en democracia y en libertad. O vamos a lo que hoy se llama autocracia, una forma elegante de decir ‘pérdida de libertades y de convivencia republicana’”, apuntó durante el evento de presentación del libro. Luego destacó la “rebeldía” mendocina “que tanto necesitamos en este momento”.

«Nosotros lo hubiésemos administrado mucho mejor»

Como bien señala El Intransigente, en relación a la gestión de su Gobierno, confesó: “Tuvimos éxito en algunas cosas y otras no”. Además, expresó que “mucha gente quiere el cambio”. No obstante, señaló: “Dudamos y no colaboramos como nos habíamos comprometido a hacerlo”. “Hay mucho miedo a perder lo poco que uno tiene”, agregó el exmandatario. “Pero uno no se da cuenta que este sistema que tiene la Argentina que cada vez es más cerrado y mafioso, solo ha ido generando más pobres”, planteó Mauricio Macri.

Por otra parte, sobre la suspensión de las evaluaciones «Aprender» criticó los gremios: “El quererse aferrar a lo que tenemos nos excluye y nos condena a la pobreza. Ahí tenemos un problema: los reyes de la defensa de esos privilegios son los gremios docentes». De este modo agregó: “Las pruebas Aprender nos permiten saber dónde estamos y el populismo dice que no evaluamos más y emparejamos todo para abajo, eso es condenarnos a lo peor”.

“Hay que volver a poner el país en el rumbo 2015-2019, creciendo veinte años», aseguró Macri. Además, describió que «la enorme mayoría de los argentinos la está pasando muy mal». «Estoy convencido de que nosotros lo hubiésemos administrado mucho mejor, pero a veces el aprendizaje tiene que ser a través del dolor», remarcó sobre la gestión de la pandemia. «Lo estamos aprendiendo y nos va a dar convicción para hacer lo que tenemos que hacer: apostar a la cultura del trabajo», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina