Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¡Escándalo! Fiesta clandestina en un hospital de Buenos Aires

Suspendieron a médicos y enfermeros.

trabajadores de la salud

SALTA (Redacción) – El insólito episodio ocurrió en un centro de salud que atiende pacientes con coronavirus. Fue en un hospital de San Martín y quedó en el centro de la polémica por haber sido sede de una fiesta clandestina el fin de semana. Ocurrió entre la noche del viernes y el sábado por la madrugada en una sala de diagnóstico por imágenes.

El hecho fue registrado en video por los vecinos. Ocurrió en el hospital Eva Perón,  y a causa de esto, suspendieron a 15 empleados, entre personal médico y no médico. La música se escuchaba desde el exterior, al punto que fue detectada por vecinos del lugar, y personal de seguridad del centro de salud disolvió la reunión.

“Las explicaciones que dieron fueron que se habían juntado a comer y pusieron música o que la televisión estaba alta”, dijo la doctora María de los Ángeles Carmona, directora asociada del hospital. “Para nosotros no hay ninguna explicación, en medio de una pandemia, por más de que se hayan juntado a comer”, remarcó la médica.

Las autoridades se mostraron indignadas con el episodio y aseguraron que hubo sanciones. “Para la gente que trabaja tanto adentro del hospital, en las terapias intensivas, en la guardia, unidad coronaria, es una falta de respeto esto. También para quienes vienen a atenderse. Estamos tristes, indignados, enojados”, sostuvo Carmona.

“Por eso inmediatamente se actuó preventivamente, sancionándolos con 10 días de suspensión preventiva mientras se está haciendo el sumario que a cada uno le corresponda”, indicó Mariano Bruñen, también director médico asociado. Y detalló que los participantes de la reunión pertenecían a diferentes sectores y era gente joven en su mayoría.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina