Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Alberto Fernández
Alberto Fernández

ARGENTINA

El gobierno nacional relanzó el plan en 30 cuotas para electrodomésticos

Serán solo para productos de “línea Blanca”.

SALTA (Redacción) – El gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández, volvió a relanzar el plan para compra de electrodomésticos hasta 30 cuotas. Serán solo para productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros sectores, los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como en la actualidad.

El presidente realizó este anuncio durante un acto que encabezó en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas. Allí también hizo pública una propuesta para que 1000 pequeñas, medianas y grandes empresas puedan acceder a créditos con tasas de hasta 24% y plazos de 36 meses, con 6 de gracia.

La línea de préstamos para electrodomésticos, que abarca a 230 modelos de ocho rubros de productos, es por un monto total de 100.000 pesos con una tasa fija del 15 por ciento y en 36 cuotas. Los créditos para inversión productiva serán por un total de 10.000 millones de pesos para grandes empresas y pymes.

¿Cómo pedir los créditos personales para electrodomésticos?

Los préstamos serán a una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas. Se podrá pedir crédito por un monto de hasta 100.000 pesos. Para solicitar el préstamo se requiere tener la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios pueden solicitarla a través de la web del banco.

Créditos para las empresas

Los préstamos para inversión productiva serán por 10.000 millones de pesos, escalonados en dos tramos de 5.000 millones. Tendrán un plazo de devolución 36 meses con 6 meses de gracia. La tasa de interés serán del 22% para Pymes y del 24% para grandes empresas, y contará con bonificación del FONDEP.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina