Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Lanzan créditos de hasta 2 millones para reformar y ampliar viviendas

A un plazo de 10 años de pago y los primeros 12 meses con una tasa de interés de 19%

Banco Nación
Banco Nación

SALTA (redacción)-A partir de mañana lunes, 6 de septiembre, los clientes del Banco Nación podrán acceder a nuevos créditos para mejorar sus condiciones habitacionales. Esta medida lanzada desde la entidad bancaria no requiere de garantías hipotecarías y se lo podrá pagar en un lapso de 10 años.

El Banco Nación de la República Argentina acaba de lanzar esta línea de créditos en pesos destinadas a la refacción, ampliación y terminación de viviendas, sin garantías hipotecarias y en un plazo de 10 años para pagarlo. El mismo estará disponible a partir de mañana en todas las sucursales del Banco Nación.

El monto máximo de estos créditos es de $2 millones, con una tasa fija de interés del 19% anual. Estos pueden ser destinados para la edificación de ambientes, realizar arreglos, también pueden ser destinados para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal, de gas o para las instalaciones eléctricas. Desde la entidad bancaria plantean que esta es una medida que servirá para mejorar la calidad de vida de los solicitantes.

¿Quiénes pueden acceder a este crédito?

Podrán acceder al mismo todas las personas que cobren haberes a través de este banco. Alcanza a los jubilados, pensionados, monotributistas y autónomos. Es una medida que se expande a largo plazo y con facilidades de pagos. Aquellas personas que abran un paquete de servicios con el Banco y comiencen a acreditar sus haberes con esta identidad también podrán sumarse a estos beneficios.

La tasa de interés del 19% regirá para los primeros 12 meses, luego empezará a ajustarse anualmente por la evolución del Coeficiente de Variación Salarial, publicada por el INDEC. Esta forma de actualizar la tasa de interés permitirá garantizar un ajuste razonable de acuerdo al salario de cada solicitante. Por último, los solicitantes no pagarán IVA sobre los intereses de cada cuota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina