Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Renunció Juan Pablo Biondi: el vocero presidencial castigado por Cristina Kirchner

La salida de Juan Pablo Biondi se da luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo señalara como uno de los operadores en su contra.

Juan Pablo Biondi
Juan Pablo Biondi con Alberto Fernández

SALAT (Redacción) – El vocero del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, finalmente presentó su renuncia indeclinable este viernes. La salida del funcionario es la primera oficial que se dio en medio de la crisis política que atraviesa el Gobierno nacional. Cabe remarcar que esta salida se da luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner apuntara contra su persona en la carta que difundió el jueves.

«Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a La Vida que queremos», tituló Juan Pablo Biondi el posteo de Twitter donde mostró su renuncia al cargo. “Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentarle mi renuncia indeclinable como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina con el que me honrara el 10 de diciembre del 2019″, apunta la carta difundida en las últimas horas.

«Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir”, agregó Juan Pablo Biondi. “Sólo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé”. De esta manera buscó aclarar las fuertes acusaciones que señaló la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La carta de Cristina Kichner que fulminó a Juan Pablo Biondi

«A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio». Así sentenció la ex mandataria en su carta que publicó este jueves y en clara referencia a Juan Pablo Biondi.

En su carta de renuncia, el ahora exfuncionario le dedicó un párrafo a Cristina Kirchner. «Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación”, aseguró.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina