Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alfredo Cornejo llamó «manipuladora» a Cristina Kirchner por su papel sobre la Justicia

Estuvo en el tradicional programa de Mirta Legrand y allí atacó duramente a la vicepresidenta.

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo

SALTA (Redacción) – El exgobernador de la Provincia de Mendoza y actual representante de la Cámara de Diputados de la Nación, Alfredo Cornejo, participó del tradicional programa de Mirta Legrand y allí dejo varias opiniones altisonantes y en contra de Cristina Kirchner. La trató de manipuladora, aclaró que no todos los jueces son iguales y que hay que saber reconocer la labor de los que son honestos.

Para hacer referencia a los jueces, Alfredo Cornejo resaltó que «es una simplificación decir ‘todos los jueces’. Acá hay jueces muy mal, hay vagos y corruptos, pero también hay gente que trabaja bien», a lo que le sumó «yo creo que los méritos, los premios y los castigos son los que tienen que funcionar y los que han descompensado esta situación en todos los aspectos», expresó el legislador mendocino.

En este sentido, tampoco se olvidó de Cristina Kirchner y su relación con la Justicia. «Ella (Cristina Kirchner) es una gran manipuladora de la narrativa. Ella se queja de la Justicia y habla de grandes títulos pomposos, reforma judicial, apalancándose en esto que pensamos todos de que la Justicia no funciona bien. Pero resulta que ella se saca de la Justicia en estos dos años, y antes también, un montón de fallos favorables que cualquier hijo de vecino no tendría», remató duramente Cornejo contra la vicepresidenta.

Asimismo, afirmó que en la situación judicial que está ella lo más normal sería que esté procesada y mucho más complicada. «Cualquier persona estaría elevado a juicio en estos tres que la han sobreseído», concluyó el legislador en referencia a la última ayudita que recibió Cristina Kirchner en la causa Hotesur-Los Sauces.

En esta última semana, todos los que estaban imputados y siendo investigados en esta causa fueron sobreseídos por «falta de pruebas», lo que implicó el tercer juicio en contra de la expresidenta que termina siendo un fracaso o al menos así quisieron hacerlo ver. El malestar de la oposición no se hizo demorar y rápidamente salieron a criticar este fallo de la Justicia a favor de Cristina, mientras Mauricio Macri era procesado en el marco de la causa del supuesto espionaje a los familiares del Ara-San Juan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina