Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna crea su propia marca de ropa

La Diva de la canción Rihanna planifica irrumpir en la industria de la moda presentando su propia marca de ropa

El mundo de los famosos y la moda van cogidos de la mano. Una de las pasiones preferidas de las celebridades se encuentra en este arte; el cual ofrece inmensas posibilidades para todos los gustos y condiciones. Los grandes personajes sociales se hallan en permanente contacto con las últimas tendencias, y suelen ser asiduos clientes de las mejores firmas y diseñadores del momento.Los diseñadores de moda, por otro lado, así como las principales marcas de ropa y complementos se han convertido en destacadas imágenes de sociedad. Asimismo, la industria de la moda pasa por ser un mercado pujante y con un excelente futuro, por lo que no son pocas las celebridades que han puesto su mirada en este negocio.

¿Qué beneficios aporta la fama a sus moradores?

La mayoría de los famosos utilizan su imagen mediática para destacar allá donde vayan. Gracias a la gran pantalla, la música o el deporte, sus rostros se convierten en auténticos iconos de la sociedad. Son muchos los que han aprovechado esa influencia, y han optado por probar suerte en el mundo de la moda creando su propia marca. La famosa cantante y bailarina, Beyoncé, es una de ellas. En el año 2004 lanzó junto a su madre, la marca pret-a-porter, House of Dereón. De igual modo, en 2014, la estrella musical y confesa seguidora del look fitness, regresó al mundo de la moda con su marca de prendas deportivas Parkwood Top Shop Athletic Ltd., junto con Topshop.

¿Qué planea la bellísima Rihanna?

Según fuentes fidedignas, la Diva de la canción Rihanna planifica irrumpir en la industria de la moda presentando su propia marca de ropa. Esta se basaría en una línea de alto standing; junto con la colaboración de la prestigiosa firma de prendas de lujo Louis Vuitton. La estrella del Pop ha exhibido siempre una gran predilección hacia el mundo de las pasarelas y la moda. Ha colaborado en diferentes proyectos de marcas como Puma; en la cual ejerció de directora creativa en la campaña Fenty by Puma. Igualmente, de la mano de la marca Kendo, propiedad de Louis Vuitton, ha cooperado en los sectores de lencería y de cosmética, así como con la firma de California TechStyle Fashion Group.

¿Qué otros famosos lucen marca propia?

A estas dos estrellas se les une una larga lista celebridades que han mostrado interés en este mercado. Jugadores de fútbol, cantantes, actrices y personajes célebres en general, han combinado sus quehaceres profesionales con el universo de la moda. Entre este nutrido grupo podemos destacar, a modo de ejemplo, iconos sociales, como:

  • Cristiano Ronaldo
  • David Beckham
  • Vitoria Beckham
  • Madonna
  • Paris Hilton
  • Robbie Williams
  • Sarah Jessica Parker

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina