Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Amber Heard cumple años envuelta en explosivos problemas legales con Jhonny Depp

La bella actriz que interpreta a Mera en la película «Aquaman» celebra hoy sus 33 años en un clima enrarecido por las disputas con su exesposo.

La actriz Amber Heard, famosa por sus apariciones en películas como «Justice League» y «Aquaman» cumple hoy 33 años, en un momento realmente complicado de su vida personal. La bellísima intérprete tiene un frente judicial abierto con su exmarido, el actor Johnny Depp, de quien se separó en mayo de 2016 y a quien denunció por malos tratos. Una batalla legal que ha ido «in crescendo» luego que el actor de «Piratas del Caribe» la demandara por difamación y le reclame ahora 50 millones de dólares.

Tras cuatro años de noviazgo, Heard y Depp se casaron en 2015 pero casi un año y medio después, en mayo de 2016, Amber solicitó una orden de restricción tras acusar a su ahora exesposo de una serie de abusos y malos tratos. El actor rechazó de plano los hechos y finalmente la pareja se divorció en agosto de 2016. Heard declaró ante el juez que Depp se enajenaba cuando consumía drogas y alcohol: «Me lanzó una garrafa, tiró las cosas de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró por la casa», alegó Heard en su momento.

En estos últimos tiempos, la actriz ha levantado las banderas de los derechos de la mujer y ha hecho todo lo posible por dejar expuestos los abusos en industria del cine, que suele hacer la vista gorda cuando se acusa a alguna de sus estrellas. A fines del 2018, Amber Heard publicó una columna en The Washington Post en la que, sin mencionar a Depp por su nombre, aseguraba ser víctima violencia doméstica. “Hace dos años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí la fuerza total de la ira cultural que existe contra las mujeres que alzan la voz», posteó en la columna, donde aseguraba haber sido testigo de cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso.

Esto desató la furia del actor, quién siempre ha asegurado que jamás abusó de su mujer sino que fue todo lo contrario. Habría sido ella quien ejerció violencia física contra él en alguna ocasión. Entonces la demandó por difamación hace menos de un mes y le reclama hasta 50 millones de dólares. Una batalla legal que seguramente dará mucha tela para cortar.

Además, Heard es embajadora de SAMS, la organización de médicos que trabajan en la crisis de Siria, como muestra en su cuenta de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores. También es una activa defensora de la causa LGTB+. Hace pocos días hablaba de cómo había nacido en Texas, en una familia muy conservadora, y cuánto le había costado contarle a sus padres su bisexualidad. Amber declaró ser bisexual en 2010, en el evento del 25 aniversario de GLAAD,2? y tuvo una relación con la fotógrafa estadounidense Tasya van Ree desde 2008 hasta 2011.

Ver esta publicación en Instagram

Glamour Mexico

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

En el terreno profesional, el debut de Amber como presentadora de televisión le llegó en 2007 en el programa de televisión «Hidden Palms» de la CW. Su gran éxito le llegó en 2008 con actuaciones en «Never Back Down» (Rompiendo las reglas) y «Pineapple Express» (Superfumados / Piña Express). En 2009 Heard protagonizó «The Stepfather» (El padrastro) y también tuvo un pequeño papel en la comedia de terror «Zombieland». También ha participado en «The Joneses» (Los Jones) (2010) y en películas como «The Ward», de John Carpenter, junto a Nicolas Cage, Drive Angry (Furia ciega), y junto a Johnny Depp en «The Rum Diary». En la actualidad, la intérprete de «La chica danesa» compagina su trabajo en algunas películas con algunos proyectos solidarios. Desde su separación siempre acusó a Depp de haber movido sus hilos para ponerla en la lista negra de Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina