Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Johnny Depp intentó dejar sin trabajo a su exesposa

Un informe dio a conocer las presiones que sufrió parte de la producción de Warner Bros. para sacar a Amber Heard de la película «Aquaman».

Según información originada por “The Hollywood Reporter”, el recientemente fallecido presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, habría sido contactado para que testifique bajo juramento sobre cualquier papel que haya desempeñado en la “lista negra” de actores que Johnny Depp solicitó no podían trabajar con la productora.

Según el artículo, Depp habría “presionado personalmente” a Tsujihara para que no convocara a Amber Heard, su exesposa y también actriz, para el film “Aquaman” e impidiera que participara en otros títulos patrocinados por Warner Bros.

La pareja de Depp y Heard finalizó su divorcio en enero de 2017. El actor de la saga de “Piratas del Caribe” presentó en Marzo de este año una demanda de 50 millones de dólares contra su expareja, alegando que las acusaciones de abuso de Heard en los titulares eran un engaño atroz. En documentos judiciales obtenidos el mes pasado, se inferiría que las acusaciones de la actriz fueron “refutadas de manera concluyente por dos oficiales de policía que respondieron por separado, una letanía de testigos neutrales de terceros y 87 vídeos de cámaras de vigilancia recientemente obtenidos”.

La demanda por difamación de Depp se originó en una opinión que la actriz escribió para Washington Post: “Después de mi muy publicitada separación de Johnny, perdí un papel en una película en la que ya había sido elegida”, escribió Heard en la pieza. “Surgieron preguntas sobre si podría mantener mi papel de Mera en las películas Justice League y Aquaman” añadió.

“The Hollywood Reporter” señala que “no hay pruebas de que Tsujihara tomó medidas para impedir que Heard consiguiera papeles en las películas de Warner”, explicando que habría sido “extremadamente difícil” expulsar a Heard de “Aquaman” después de su debut como Mera en la “Liga de la Justicia”, donde fue elegida por el director original Zack Snyder.

Los vaivenes judiciales de Johnny Depp hacen que los ejecutivos de Warner estén “extremadamente preocupados” por la continuidad de su papel principal en la franquicia de “Fantastic Beasts”, donde sirve como el villano líder Grindelwald.

“Los ejecutivos de Warner Bros. se preguntan cómo lidiar con la reacción de Depp en la franquicia de Harry Potter”, dijo una fuente de la productora en off the record. “Las ejecutivas de alto nivel en el estudio están extremadamente preocupadas por trabajar con Depp y el mensaje que envía al público, especialmente después de la reciente y sórdida partida del CEO Kevin Tsujihara. Este es otro golpe a la moral de las empleadas del estudio. Si Warner Bros. sigue con Depp, revelaría mucho sobre los valores de la compañía”. La producción de la próxima tercera película de “Fantastic Beasts” se pospuso hasta fines de junio, supuestamente debido al tamaño “gigantesco” de la producción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina