Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix hace multimillonaria a Beyoncé Knowles

Tras el suceso rutilante de «Homecoming», la plataforma de contenidos apuesta todo por seguir aliada con la artista.

La plana mayor de Netflix, el sitio dedicado a entretenimiento cinematográfico y de series por streaming, está mas que contenta con Beyoncé Knowles y el reciente estreno de «Homecoming» en la plataforma. El film, dirigido por la propia intérprete en conjunto con Queen B, fue emitido el 17 de abril, repasa su paso por el festival de Coachella en 2018 y revela la intimidad de la estrella. Expone también el paso de algunos de los invitados más destacados de Beyoncé por el festival, como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus excompañeras de Destiny’s Child.

Tal es el éxito cosechado que ahora Netflix ha firmado un contrato con la cantante por 60 millones de dólares ( 53 millones de euros) para realizar tres proyectos adicionales, lo que supone una alianza inestimable para ambos.

El estreno del nuevo disco y el lanzamiento del film han coincidido con la edición de 2019 del Coachella Festival, en el que Knowles no ha sido de la partida y en el que su hermana Solange canceló su participación hace apenas una semana. Beyoncé fue la artista más destacada de la edición de 2018 dentro de una grilla en la que también descollaban The Weeknd, Eminem, Cardi B, David Byrne o HAIM.

Beyoncé Knowles se ha convertido en una máquina de generar dinero. Por el fin de semana en Coachella Festival se llevó la friolera de 4 millones de dólares. HBO también negoció en el pasado con Beyoncé para documentar algunos de sus recitales, pero la oferta fue superada por Netflix. Solo con «Homecoming», la diva del pop embolsó 20 millones. Ha sido la tercera cantante mejor pagada en 2018 logrando 60 millones de dólares en ingresos según Forbes. La misma revista estadounidense estimó para ese año que la fortuna personal de la ex Destiny’s Child alcanzaba los 355 millones de dólares.

No es la primera vez que Netflix apunta a la música en diferentes formatos para generar contenido para su plataforma. Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado «Gaga: Five Foot Two» (Gaga; 1,57 metros). Además Bruce Springsteen estrenó el suyo, «Springsteen on Broadway«, en diciembre. También destacan las ficciones: la vida del «Rey Sol» mexicano Luis Miguel se convirtió en una serie homónima de gran éxito, y también ha hecho una película acerca de la banda Mötley Crüe, estrenada hace pocas semanas. Próximamente, convertirán las canciones de la diva country Dolly Parton en otra serie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina