Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears abandona la clínica psiquiátrica en la que está internada

La cantante tuvo un día de salida autorizada para reencontrarse con su novio.

Britney Spears tuvo una inesperada aparición pública tras una salida programada del centro de salud mental en el que se encuentra internada desde hace varios días. Según un testigo presencial en el Montage Beverly Hills Hotel, la estrella del pop estaba tranquila y de buen humor después de disfrutar el domingo de Pascua con Sam Asghari, su novio desde hace años. «La cantante salió del hotel con un aspecto relajado y feliz, con Sam guiándola», le contó a E! News un empleado del hotel que vio la escena.

Según parece, la cantante de 37 años de edad «pasó un día de esparcimiento y relax en el hotel de lujo» con Asghari. La misma fuente agregó que «Britney parecía feliz, sonriendo mientras salía y se dirigía a su auto con un vestido de verano». «Sam claramente está cuidando a su novia, se aseguró de caminar delante de ella y verla en su auto», remató. Fue fotografiada con un vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo visiblemente desarreglado.

Una segunda fuente del hotel se expresó en el mismo sentido, aduciendo que «se veía realmente relajada, totalmente zen y relajada» y que su novio de 25 años «parece ser muy protector con ella». «Él inmediatamente la dejó salir, le abrió la puerta y en general parece muy cariñoso con ella», aseveró. Parece que Britney está bien y contenta. Como afirma el segundo testigo, «tenía una pequeña sonrisa y se veía tranquila, como si tuviera que alejarse de las cosas por un rato y disfrutar de un día normal con su novio».

A principios de este mes, surgió la noticia de la cantante de 37 años ingresó a un centro de salud mental para lidiar con los problemas de salud de su padre, Jamie Spears. El tratamiento al que se está sometiendo tiene una duración de 30 días. En ese momento, un integrante cercano a la princesa del pop le dijo a E! News que ella «decidió hacer esto por su cuenta». Mientras que Britney prioriza su bienestar y la salud de su padre, su ex esposo, Kevin Federline, al parecer, está cuidando a sus dos hijos, Sean y Jayden.

Desde el centro de tratamiento, se aclaró que «este lugar le brinda la oportunidad de rejuvenecerse y descansar, le da la capacidad de recargarse con algo de paz y tranquilidad reales, por lo que se está demorando algunas semanas en hacerlo». Ya en enero, la intérprete de «Baby One More Time» había decidido cancelar sus esperadas y anunciadas presentaciones en Las Vegas debido al delicado estado de salud de su padre.

«Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando mucho este show para poder verlos este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a su familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar», señalaba por entonces Spears, en su cuenta de Instagram. «Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. (…) Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos… Siempre».

Recordemos que durante los últimos días han surgido una serie de teorías conspirativas que aseguran que la cantante está recluida contra su voluntad, por idea, precisamente, de su papá. Jamie sigue ejerciendo como tutor y administrador de las finanzas de su hija luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2007 y en la que él fue un factor clave para su recuperación. Sin embargo, hasta la propia madre de la «chica dorada» ha echado leña al fuego para responsabilizar a su exesposo por esta nueva internación de la hija de ambos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina