Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicolas Cage en problemas por casarse borracho en Las Vegas

Solicitó la anulación de la boda y ahora su esposa le pide una indemnización.

Días aciagos para Nicolas Cage. Su última esposa le exige una indemnización al actor por tan solo cuatro días de matrimonio. Cage, de 55 años, solicitó la anulación de su boda con Erika Koike, después de que la pareja se casara en una boda express en Las Vegas a la que llegó borracho, según testigos presenciales. Koike pide una compensación a su exesposo ya que afirma que su reputación ha sido absolutamente dañada y que ha perdido incontables oportunidades de trabajo.

«Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!», gritaba Nicolas Cage enardecido ante a un organismo oficial de Las Vegas mientras solicitaba un certificado de matrimonio. La pareja se había casado ese mismo día, como ahora se supo. Para el actor este fue su cuarta matrimonio. La tragicómica escena sucedió el 28 de marzo en la oficina de expedición de licencias matrimoniales del condado de Clark, en pleno centro de Las Vegas (Nevada).

Según el tabloide londinense Daily Mail, que tuvo acceso a las imágenes, el evento fue registrado por los presentes y tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en los pasillos de las oficinas. En el vídeo se puede ver a Cage con pantalón, campera negra y camiseta roja, barba de varios días y gesto adusto. El intérprete estaba totalmente «borracho». Comenzó a actuar de forma errática y a gritar «¡Se quiere quedar con mi dinero!» y «¡Su ex es un drogón, es un drogón!», mientras ella trataba de calmarlo. Tras la escena, autoridades del lugar los llevaron a una habitación separada y finalmente se los vio salir con los papeles en mano.

En los documentos de anulación presentados menos de una semana después, Cage se refirió a la «historia criminal» de Koike entre las muchas causales de disolución del matrimonio. Koike, una maquilladora californiana, tiene antecedentes por dos accidentes en Los Ángeles, uno en 2008 y otro en 2011. En una ocasión fue sentenciada a 5 días de cárcel y a seguir un programa de desintoxicación muy severo. Finalmente fue puesta en libertad condicional y la sentenciaron a servicio comunitario además de la obligación de acudir a reuniones de Alcohólicos Anónimos. En la otra fue castigada con 18 meses en un programa de rehabilitación contra las drogas y el alcohol.

Desde hace años, Nicolas Cage viene siendo centro de distintas polémicas. En octubre de 2018 por ejemplo, una joven estadounidense lo acusó de haber abusado de ella en un festival de cine en Viena cuando el actor «estaba profundamente borracho». Además, en una entrevista en el diario británico The Guardian contó que si no tuviera trabajo «sería muy autodestructivo». «Me sentaría, pediría dos botellas de vino tinto y desaparecería, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar», contó en la entrevista, dejando entrever una personalidad fuertemente adictiva y por que no depresiva.

Cage ha sido nominado dos veces al premio Óscar. Ganó una vez por su interpretación de un alcohólico suicida en «Leaving Las Vegas». Su segunda nominación fue por la cinta «Adaptation», donde interpreta a Charlie Kaufman y Donald Kaufman, su gemelo ficticio. A pesar de estos éxitos, la mayoría de sus películas de bajo presupuesto tuvieron un mal desempeño en la taquilla en comparación con sus cintas de acción y aventura. La mayoría de sus películas que han alcanzado el éxito taquillero son del género de acción y aventura.

Es sobrino del director Francis Ford Coppola y de la actriz Talia Shire, y primo de los directores Roman Coppola y Sofia Coppola. Para evitar los rumores de nepotismo por ser «el sobrino de», a principios de su carrera cambió su nombre a Nicolas Cage, inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics, Luke Cage.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina