Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las mujeres del cantante de Coldplay se divierten

Gwyneth Paltrow, ex de Chris Martin, coincidió en una cena con Dakota Johnson, novia del cantante.

Sabido es que las relaciones de los famosos con sus parejas no son del todo ideales luego de un divorcio. Escandalosas y millonarias disputas por la separación de bienes son moneda común en el medio, en el que no pocas veces abundan denuncias cruzadas de maltratos e infidelidades. Entonces, la relación entre ellos y sus nuevos acompañantes post separación suele ser, por lo menos, tensa.

Ahora bien, este no parece ser el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes demuestran justamente todo lo contrario. Su relación es no solo cordial, sino cariñosa y de amistad. Y además no están ellos solos: también Dakota Johnson, la actual pareja de Martin, es parte de esta idealización en los vínculos humanos.

Martin, el frontman de Coldplay de 42 años, y Paltrow, la talentosa actriz de 46, estuvieron juntos más de diez años hasta su separación en la primavera de 2014. Tenían una relación sólida y eran una pareja modelo para propios y extraños. La novedad ahora es el cariño que se profesan la actriz y la actual pareja del vocalista con la también intérprete Dakota Johnson, de 29 años. Ambas se han dejado ver juntas en una cena con amigos, cariñosas y abrazadas.

Tras asistir al estreno de la última película de la saga Los Vengadores, Paltrow acudió a una cena en la que estaba presente Derek Blasberg, un reconocido periodista especializado en moda. Dakota, también estaba presente en el lugar, por lo que durante los postres, la rubia se sentó con el periodista y la actriz de Cincuenta sombras de Grey. El encuentro tuvo lugar en Los Ángeles durante la noche del martes.

Ver esta publicación en Instagram

Consciously throupling

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

Blasberg posteó dos fotos con ellas en su cuenta de Instagram que tituló «Consciously throupling» (algo como «unión consciente»), haciendo un juego de palabras con la ya célebre expresión con la que Paltrow anunció su separación hace cinco años, «Consciously uncoupling», algo como «desconexión consciente de pareja».

Chris Martin y Gwyneth Paltrow pasaron por una dolorosa separación, como ambos han contado. Recientemente, la ganadora del Oscar por «Shakespeare enamorado» contó que su ruptura «fue brutal». «En ese momento, pasé por muchísimo dolor. Lo sentí como un fracaso terrible por mi parte. Fue muy duro, estaba muy preocupada por mis hijos», contaba el pasado mes de marzo. Por su parte, el británico ya había dado a conocer que había pasado «un año deprimido tras la ruptura».

Con los años su relación ha mejorado, por el bien de ambos y también de sus dos hijos en común, Apple, de 14 años, y Moses, de 12. Se podrían considerar una pareja (más bien una expareja) ideal: salen juntos a comer, hacen planes los fines de semana y se marchan juntos de vacaciones. Paltrow se volvió a casar en septiembre con el productor Brad Falchuk y, aunque Martin no acudió a la boda, se ha visto a los tres juntos en más de una ocasión. Lo que no era tan frecuente era ver a las dos actrices, sobre todo sin Martin de por medio. Pero parece que esta «unión consciente» también es cada vez más fuerte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina