Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner fue elegida la mujer mas bella del mundo por la revista estadounidense People

La actriz recibió la mención como un reconocimiento a sus múltiples actividades simultáneas, entre las que se destacan su rol de madre y su carrera profesional en la industria del cine.

La bellísima actriz y empresaria Jennifer Garner fue elegida la mujer más linda del mundo por la afamada revista People, una revista estadounidense de carácter semanal, que trata acerca de las celebridades e historias de interés general, publicada por Time Inc. Según el medio especializado, la intérprete estadounidense que fuera protagonista de la película “Si tuviera 30”, es la que mejor logra el equilibrio entre su carrera profesional, la crianza de sus hijos y el tiempo que le dedica a las diferentes causas benéficas de las que participa.

En 2018, la afamada revista rebautizó su edición de los «Más bellos» a «La edición de belleza» para dejar en claro que no se trata de un certamen, según se preocuparon de aclarar sus editores. Con esta nueva mención, Garner es la sucesora de la cantante Pink, que el año pasado fue la protagonista de este número especial dedicado a las celebridades más bellas del espectáculo, conjuntamente con sus hijos.

Peoplo presentó oficialmente la portada de su número especial el martes pasado. En los anuncios en las redes sociales, se muestra foto de la tapa en la que la actriz de 47 años aparece sentada sobre de un auto con montañas verdes al fondo. «Estoy agradecida todos los días” es el comentario que titula y completa el cuadro. La revista sale a la venta hoy viernes 26 de abril en Estados Unidos. “Jennifer Garner está adornando nuestra portada de #BeautifulIssue de este año! La hermosa actriz, activista y madre de tres hijos está haciendo su parte para cambiar el mundo todos los días”, mencionan los editores en el posteo de la cuenta oficial de Instagram, que lleva al momento más de 80,000 likes.

Jennifer Anne Garner es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena estadounidense ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina. Nacida en Houston, Texas pero criada en Princeton y posteriormente en Charleston, Virginia Occidental, es también cofundadora de una compañía de alimentos orgánicos para bebés llamada “Once Upon a Farm”. Además, “Save the children”, la ONG defensora de los derechos de los niños, la ha distinguido como embajadora del grupo.

The Ellen DeGeneres Show fue el programa en el que la propia Ellen DeGeneres, la famosa monologuista y presentadora, anunció con bombos y platillos la elección de los editores de la revista. Al anunciar el nombre de la actriz, los asistentes estallaron de alegría, una puerta se abrió y ella apareció en el estudio principal del show. Al ser informada de la noticia, la actriz aseguró que nunca de consideró “una de las mujeres más bonitas”. Como dato de color, mencionó que prefiere vestirse con ropa casual o deportiva.

«Estoy empezando a llegar a un punto en el que me doy cuenta de que este trabajo no será para siempre. No del modo en que he tenido cada comida, cada momento, cada día, que he amado por los últimos 13 años. Va a cambiar. Pero es hermoso cómo esto funciona en episodios». Garner mencionó que cuando regresa a su casa luego de su trabajo o de una sesión de fotos, sus hijos rechazan su imagen glamorosa y le exigen su costado mas normal de mamá. «Me miran y me dicen, ‘¿Te puedes lavar la cara? ¿Te puedes recoger el pelo en una cola y ponerte tus anteojos y tus pantalones de ejercicio? Yo veo en eso un elogio. Sólo quieren que me vea como su mamá», dijo la actriz emocionada. Los tres hijos son fruto de su relación con Ben Affleck, con quien se mantuvo unida entre 2004 y 2017.

Algunos de sus trabajos reconocidos por la crítica, ya sea a través de galardones o menciones, han sido su interpretación de Elektra en las películas Daredevil (2003)? y la propia Elektra (2005). Garner posee un Globo de Oro entre otros siete galardones y ha sido nominada en 38 ocasiones en diferentes certámenes y categorías, premios en su mayoría por la interpretación del personaje que más premios y nominaciones le ha otorgado hasta la fecha: Sydney Bristow de la serie Alias. demás del Globo de Oro, dicha interpretación ha sido reconocida con la concesión de otros siete premios entre los que destacan el Saturn, el del Sindicato de Actores, el MTV Movie Award o el Teen Choice Award, además de muchas otras nominaciones a lo largo de la emisión de la serie: 4 al Globo de Oro, 4 al Saturn, 4 al Emmy y varias al MTV y Satellite entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina