Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La estrella Scarlett Johansson se ilusiona en política y quiere ser alcaldesa de Nueva York

La talentosa y bella actriz estadounidense continúa mostrando sus intenciones de irrumpir en el mundo de la política cuando haya acabado su carrera cinematográfica.

Fuente: Instagram ( @scarlett.johansson.fc )

La bella actriz estadounidense sigue dando que hablar dentro y fuera de los sets de filmación. Con un éxito resonante a nivel mundial, el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de estrenar «Avengers: Endgame», que la cuenta en uno de los roles protagónicos encarnando al personaje «Black Widow». Pero esta vez Scarlett Johansson, de 35 años, no es novedad en los medios ni por su belleza deslumbrante ni por su aparición en el cine, sino mas bien por una faceta personal no tan desconocida para todos.

El pasado lunes, al ser entrevistada para la revista Variety, reafirmó nuevamente sus intenciones de tener un rol preponderante en la escena política de su país. “Creo que la mejor manera de hacer efectivo el cambio es en la política local. Tal vez en algún momento, en un futuro lejano sentiré esa llamada, pero ahora simplemente no ha llegado”, dijo ilusionada la protagonista de «Lucy».

No es la primera vez que la blonda plantea sus inquietudes respecto a participar algún día en la arena política. Ya en 2017, durante una charla con Arianna Huffington, la fundadora del HuffPost, en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, Johansson manifestó que en un futuro a largo plazo le gustaría convertirse en alcaldesa de Nueva York, la cosmopolita ciudad que la vio nacer. Arriesgó sus primeras medidas de gobierno en aquella oportunidad, afirmando su compromiso por una ciudad “mas ecológica”, con viviendas “mas accesibles para todos”.

Durante ese mismo año, Johansson fue una de las protagonistas más virulentas en la marcha de mujeres en Washington, evento reinvindicativo que reunió a un multitudinario número de manifestantes contrarios al presidente Donald Trump, a sólo un día se la toma de posesión de su cargo. En el mitín, la actriz sobresalió al dejar en evidencia su costado más activista. “Presidente Trump, yo no le voté. Dicho esto, respeto que sea el presidente y quiero apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí, apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, a toda la gente que espera ansiosa a ver cómo su próxima maniobra puede afectar drásticamente sus vidas”, levantó la voz la actriz desde el púlpito. “No tengo miedo de defender mis convicciones políticas. Si a algunas personas no les gusta lo que digo, lo lamento. Si no compran la entrada para ver una de mis películas, no me importa”, añadió con seguridad y vehemencia.

De todos modos si la actriz se decidiera a dar sus primeros pasos en política, los ciudadanos neoyorkinos deberán esperar muchos años, ya que la estrella ha asegurado en repetidas oportunidades que se encuentra en un momento inmejorable de su vida y aún tiene objetivos por alcanzar en su carrera artística. Johansson equilibra su vida repartiéndose entre sus roles protagónicos en super producciones como la saga de «Avengers» de Marvel y su vida privada y afectiva. Es mamá de una hija de dos años llamada Rose Dorothy, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se divorciara en septiembre de 2017.

Scarlett Johansson convierte en oro todo lo que toca. Se posicionó como la actriz mejor pagada durante 2018, tras haber ganado 40,5 millones de dólares según la revista de negocios Forbes. Sus películas son taquilleras y es convocada permanentemente por el magnetismo que ejerce desde la pantalla hacia sus fanáticos y seguidores de todo el mundo. Mas allá de sus innegables recursos dramáticos es reconocida por su singular belleza. Es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y a menudo aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo. Fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la primera y única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la «celebridad más sexy» por la revista Playboy en 2007. Como vemos, una combinación única de belleza, talento y compromiso social.

A la alfombra roja del estreno mundial «Avengers:Endgame» la intérprete acudió acompañada por primera vez de su pareja Colin Jost, el actor, guionista y cómico de Saturday Night Live Colin Jost, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un par de años y con quien muy pocas veces se deja ver en público. En la ocasión deslumbró con a todos los asistentes y se robó la atención de los camarógrafos de todos los medios de comunicación presentes en el estreno. La pareja se mostró súper feliz de estar en la gala. «Estoy emocionada de compartir la experiencia con él porque estoy deseando ver el filme. No lo he visto todavía», indicó la actriz en aquella oportunidad a Entertainment Tonight.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina