Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian lo hace de nuevo: alborota a sus seguidores en Instagram con un extravagante atuendo

La hermana más mediática del clan Kardashian sorprende nuevamente a sus seguidores y fanáticos en las redes sociales con un osado posteo en el que luce su escultural figura.

Fuente: Instagram ( @kimkardashian )

Bien sabido es Kim Kardashian es una de las celebrities más reconocidas en las redes sociales. Solo en Instagram, la plataforma de fotos digitales, tiene más de 136 millones 200 mil fanáticos, con quienes comparte a diario detalles de su vida privada y de negocios. Cada uno de sus posteos desata un alboroto de magnitudes entre los seguidores de la bellísima modelo y empresaria, quienes la respaldan con afectuosos comentarios de aprobación y aliento en forma permanente.

Durante la mañana de este lunes la más bella del clan Kardashian compartió una imagen que no fue la excepción. La morocha aparece enfundada en un extravagante look galáctico, luciendo un enterizo en color rosa neón y unas largas botas en el mismo tono que le llegan casi a la cadera. Ella misma tomó la fotografía, como de costumbre, en el interior de su espacioso walk-in closet y completó su llamativa vestimenta con un llamativo accesorio: cubrió casi por completo su rostro con unos enormes lentes oscuros de los que se usan para deportes de nieve.

Lo más impactante de la imagen del posteo es la curvilínea figura de Kim Kardashian, quien ha revelado insistentemente que para lograr el físico que ostenta practica una rígida rutina de gimnasia desde las primeras horas del día, todo acompañado de una exigente dieta balanceada. Hace algunas semanas Kim declaró en una entrevista con la revista especializada en modas Vogue, que está cansada de que las personas hablen de uno de los más reconocidos y llamativos atributos de su escultural figura.

Ver esta publicación en Instagram

Pink Power Ranger Kimberly ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¡Me gustaría que no se enfocaran en mi trasero todo el tiempo!” , expresó la mediática, quizás en un intento de alejarse de uno de los motivos por los que saltó a la fama hace ya bastante años atrás. Es que Kardashian ha sabido ganarse un respetado lugar en el mundo de los espectáculos no solo por su aspecto físico sino también por sus dotes artísticas y empresariales, como así también por su agitada vida sentimental.

Junto a su madre y hermanas, forman el clan Kardashian-Jenner, que son de las protagonistas más cotizadas en las redes sociales. Cada publicación suya sirven para potenciar su imagen y publicitar productos de grandes marcas. Se especula que las influencers perciben astronómicas cifras de dinero por cada imagen posteada en Instagram, la red social predilecta de la familia. En una entrevista en el programa de la CBS Saturday Morning, la madre de la familia, Kris Jenner, ha declarado que «cada una tiene un caché diferente y depende de si es para Instagram, Facebook… Pero lo que sí te puedo decir es que todas ellas cobran un mínimo de seis cifras»,

Los 100.000 dólares aludidos por la matriarca son por publicación compartida. El precio parece excesivo, pero si se tiene en cuenta la potencial llegada de los interesados en promocionar su productos a un universo de 500 millones de seguidores en Instagram (cifra reunida por la familia en su conjunto), el precio no resulta tan elevado. Kim Kardashian con 135 millones y Kylie Jenner con 132 millones, son las hermanas que más ‘followers’ reúnen, lo que supone que el mínimo a abonar es mayor en el caso de ambas.

«La cifra se eleva cuando se trata de un producto farmacéutico o de una sustancia para beber, ingerir o ponerse en el cuerpo. Recibimos constantemente ofertas para promocionar productos de este tipo en las redes sociales». La familia sigue adelante con su propio reality en la cadena E Entertainment que ya lleva 16 temporadas ininterrupidas al aire, reflejando el glamoroso y lujoso estilo de vida de todos los integrantes del clan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina