Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La increíble transformación del look de Xuxa en manos de su hija da que hablar en las redes

Madre e hija se divirtieron días atrás en ocasión de un nuevo corte de cabello de la estrella brasileña, quien dejó registro del particular evento en sus redes sociales.

Fuente: Instagram (@xuxamenegheloficial )

La ex «Reina de los Bajitos» Xuxa, de 56 años, compartió con sus mas de 9 millones de seguidores y fanáticos de la red social Instagram, un video casero que muestra a su nueva peluquera de lujo. Es que su bella hija Sasha Meneghel Szafir, de 20 años, intervino su blonda cabellera, cortándole el pelo en el piso de una cocina con una afeitadora de mano.

La actriz, modelo, cantante y animadora nacida en el estado de Rio Grande do Sul, ya no luce su clásica cabellera rubia platinada que la hiciera famosa en la década de los noventa. Aquel inconfundible look que enamoró a los chiquitos y a los no tanto, ha dejado paso desde hace casi diez años a un estilo mas relajado y fácil de sobrellevar: usa el pelo bien corto -pixie style-, en ocasiones casi rapado.

Esta vez y en ocasión de retocar su estilo, Maria da Graça Xuxa Meneghel, tal su nombre real completo, confió en su hija Sasha Meneghel, quien asumió el rol de peluquera improvisada de su mamá. Recordemos que la bella Sasha, es fruto de la relación de la estrella con el magnate brasileño Luciano Szafir de quien finalmente se terminó separando hace bastante tiempo atrás.

La ídola brasileña, quien actualmente se encuentra radicada en Rio de Janeiro, Brasil, escribió al pie del video con un toque de humor y picardía la siguiente leyenda: «Cuando el amor de tu vida te dice ‘¿te puedo cortar el pelo?’ sin nunca haber cortado un cabellito en su vida y usted va… sonriendo», a lo que su primogénita respondió «Amé. Te amo, mamá».

Recordemos que a los 49 años, la polifacética artista reveló en un programa de televisión de la Red O Globo, que había sido víctima de reiterados abusos sexuales en la infancia por parte de integrantes de su círculo íntimo y escolar, todo esto hasta sus trece años. Esto sin dudas ha contribuído fundamentalmente en su importante rol social en favor de la protección de los niños.

Su carrera como modelo se inició a los catorce años y a lo largo de su trayectoria ha mantenido una agitada vida sentimental, teniendo como pareja al futbolista Pelé durante seis años. También se le ha conocido un romance con el piloto y tricampeón del mundo de Fórmula 1 Ayrton Senna y el ya mencionado vínculo con el empresario Luciano Szafir, padre de su única hija Sasha. Desde el año 2013 mantiene una relación estable con el actor Junno Andrade

A lo largo de su carrera, Xuxa ha editado mas de veinte discos y filmado mas de treinta películas, como así también ha sido protagonista de exitosos programas de televisión, todo mayormente dedicado al mercado infantil. La última vez que Xuxa estuvo en la Argentina fue durante la primavera del año pasado, ocasión en la que fue recibida por miles de fanáticos en el aeropuerto de Ezeiza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina