Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La bella actriz Charlize Theron reveló un caso de abuso que sufrió en Hollywood

La intérprete sudafricana detalló en un programa de tv, el suceso que la tuvo como involuntaria protagonista en los comienzos de su carrera artística.

Fuente: Instagram ( @charlizeafrica )

Charlize Theron, la bellísima actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidensese, relató en primera persona la desagradable situación que le tocó vivir cuando aún era una adolescente desconocida en la industria del cine americano. “No había ni cumplido los 19 años y nunca había hecho una audición. Me dijeron que fuera a las nueve de la noche a casa de un tipo para hacer una prueba” relató en el programa de «El Show de Howard Stern».

«Cuando llegué a la casa, el productor me abrió la puerta en pijama. Tenía mucho ego y se veía muy bien consigo mismo. […] Se sentó muy cerca de mí. Eso fue extraño. Le pregunté si quería que le leyera las páginas del guion, a lo que él respondió que solo iban a hablar. Y luego, en un momento, me puso la mano en la rodilla», recordó la actriz de 43 años, quien no quiso dar el nombre del empresario, pero aseguró que todavía es alguien de enorme influencia en el negocio cinematográfico.

«Ni siquiera sé cómo salí de la casa, pero me marché. Habría terminado realmente mal. Estaba furiosa conmigo misma porque no soy ese tipo de chica. ¿Por qué no le dije que se fuera a la mierda? Me enfureció mucho», mencionó Charlize, quien agregó que luego de ocho años y habiéndose convertido en una actriz reconocida, se encontró con el productor y le reclamó el hecho, pero él negó haberla conocido alguna vez.

La protagonista de «The Devil’s Advocate» compartió este inquietante suceso en su vida, apenas unos días después que se viralizara en las redes sociales un vídeo suyo poniéndole los puntos a un presentador de la televisión francesa. La semana pasada Theron participó del programa «Touches pas à mon poste» de France 4 como parte de la promoción de su última película «Long Shot» (Casi imposible), ocasión en la que tuvo problemas con la traducción. El conductor del «talk show», Cyril Hanouna, pidió que la traductora entrara en el estudio para ayudar con el tema y en agradecimiento la besó en la mejilla. La intérprete sonrió pero Charlize recriminó al animador por haber besado a la mujer sin su consentimiento. “¿Podría preguntar la próxima vez?”, le dijo la actriz sin borrar su sonrisa pero con cara de pocos amigos.

Theron es reconocida por ser unas de las voces mas combativas del movimiento #MeToo y siempre ha levantado las banderas de la igualdad de géneros, defendiendo el rol de la mujer especialmente en el desde siempre machista mundo de la actuación. “Podemos hacer el mismo trabajo o incluso mejor. Yo tengo la suerte de disfrutar de una posición en la que puedo escoger lo que hago. Pero en la industria en la que me muevo las hay que no disfrutan de ese lujo, que no se pueden plantar porque tienen familias que alimentar. Y los productores saben que siempre habrá otra chica esperando una oportunidad. Y eso es con lo que tenemos que acabar”, dijo en una conferencia sobre la temática hace dos años.

Ver esta publicación en Instagram

@atomicblondemovie press day…come at me ????????

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Desde los años 90 cuando apareció en la industria, Theron ha mantenido firmemente sus convicciones y desde entonces se ha convertido en una referencia a la hora de defender a sus congéneres. Siempre hace hincapié en que su madre, Gerda Jacoba Aletta Maritz fue su inspiración: “Ella tiene toda la culpa. Me crió sin barreras en cuestión de género. Para que mi sexo, mi condición de mujer, nunca fuera una limitación. Que no entendiera el género con el que me identifico como una barrera, como algo negativo. Y por ello le estaré eternamente agradecida”. La misma formación ansía transmitir a sus hijos, Jackson, de siete años, y August, de cuatro. Recordemos que su mamá, y abuela de los pequeños, mató de un disparo a su propio padre alcohólico y maltratador.

Charlize Teron recientemente también ha sido noticia precisamente por su primer hijo. Jakson fue adoptado en su Sudáfrica natal y ya desde 2016 los medios se hacían eco de paulatinas transformaciones físicas –como su largo de pelo y su elección de vestuario– que dejaban entrever que el menor era transgénero. Hasta ahora, su madre no había mencionado nada al respecto, pero hace pocos días hizo referencia al tema en una entrevista con el «Daily Mail» británico. «Como todos los demás, yo también pensaba que era un niño, hasta que un día, cuando tenía tres años, me miró y me dijo: ‘¡No soy un niño!» dijo la rubia celebridad, que lleva mas de diez años soltera. Realmente una madre comprensiva, ejemplo para los tiempos que corren.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina