Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cristiano Ronaldo ahora quiere ser un superhéroe y salvar a toda la humanidad

El portugués no detiene su marcha en el mundo de los negocios y ahora se mete de lleno en la industria de las tiras cómicas creando su propio dibujo animado.

Fuente: Instagram ( @cristiano )

El astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, no detiene su marcha ganadora en el mundo del deporte haciendo estragos en las defensas rivales con la camiseta de la Juventus italiana. Pero no es el único ámbito en el que el astro se destaca, ya que también es un activo protagonista en el mundo empresario. Y además de todo aquello, ahora se convertirá en poco tiempo en un superhéroe en el cómic Striker Force 7, que verá la luz a final de mes.

El negocio de las tiras cómicas era uno de los pocos en los que le faltaba incursionar al portugués, ya que en forma paralela a su dilatada y exitosa carrera deportiva, gana mucho dinero por lo que genera fuera de las canchas, contando actualmente con mas 100 millones de dólares en patrocinios. Es la cara visible de muchas marcas en todo el mundo, pero además ha creado sus propias empresas, que le reportan grandes ganancias todos los años. En este caso, su ingreso a la industria del animé tiene mas que ver con desarrollar su imagen en los mercados norteamericano y asiático.

Ha sido el propio futbolista quien ha publicado un adelanto de la tira animada que lleva su icónico número 7 en el título y que él luce orgulloso en su pecho. Parece ser que él es el protagonista de una aventura para salvar al mundo de unos robots que amenazan con acabar con la vida sobre el planeta, según el pronóstico de algunos científicos y personalidades de otras áreas. Entonces ahí aparece CR7 para que no se cumplan estas pesimistas predicciones.

El anuncio del lanzamiento de la tira sirvió para promocionar el Free Comic Book Day en Estados Unidos. Se trata de la jornada en la que las principales editoriales americanas regalan revistas de historietas a los fanáticos con el objetivo de fomentar la lectura. En este sentido, el luso ha dispuesto que sólo el tráiler sea gratuito, ya que habrá que pagar para poder ver sus tiras. En esta empresa, CR7 cuenta con el «knowhow» y respaldo técnico de las compañías Graphic India, especializada en historias de superhéroes, y a VMS Communications, especializada en trasladar el cómic de papel a otros formatos como por ejemplo contenidos para celulares.

«De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans. En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión, por lo que ser el productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia increíble, especialmente dado el talento de las personas que están trabajando arduamente para darle vida», reseñó Cristiano en un comunicado.

«CR7 es también un superhéroe en la vida real para toda una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores», dijo por su parte el cofundador de Graphic India, Sharad Devarajan, visiblemente entusiasmado por esta posibilidad inmejorable de suculentos ingresos para su empresa de la mano de Ronaldo. Es que el portugués convierte en oro todo lo que toca. Cuenta entre otras con las siguientes empresas a nivel mundial que lo vuelven inmensamente rico:

1- La cadena hotelera Pestana con establecimientos en Ámsterdam, Lisboa y Madrid. Invertirá 200 millones de euros en los próximos 5 años, proyectando otros 20 nuevos hoteles en capitales como París, Nueva York, Marrakech.

2- Dutton Invest SL fue creada en 2015 y se dedicaba al alquiler de su jet privado, pero ha sido tan veloz su crecimiento que ahora también se focaliza en la compraventa de aeronaves de todo tipo.

3- Desde 2017 es socio de la firma estadounidense Crunch Fitness con la que tiene gimnasios en toda España. La cadena dio el salto a Europa de la mano de Cristiano.

4- En el 2017 creó su propia fragancia que fue presentada en el Museo ABC de Madrid. Es hasta hoy uno de los perfumes mas demandados en Estados Unidos.

5- Es socio de Nike ha quien le ha cedido derechos de explotación de imagen para promocionar calzado, ropa y hasta una app para teléfonos móviles inspirados en él. Cuenta con su propia línea dentro de la compañía.

6- Ha sido la imagen de EA Sports para su videojuego FIFA en sus últimas ediciones. Genera más de 800 millones de euros al año.

7- Hair Medical Clinic SL es la más reciente empresa en la que CR7 se ha involucrado. Es una clínica especializada en implantes capilares con sede en Madrid.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina