Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

JENNIFER LAWRENCE LLEGA A «KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS»

La famosa actriz tuvo una inesperada y divertida aparición en el reality show.

jennifer lawrence

Todos los domingos se puede ver un nuevo episodio de “Keeping Up With the Kardashians”, el reality más famoso y exitoso del mundo, que muestra la vida del clan de hermanas. Podemos ver la lujosa vida de Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y su madre Kris. También por supuesto la de sus parejas e hijos. Pero en su más reciente episodio, los espectadores fueron testigos de una aparición sorpresa, la de Jeniffer Lawrence.

Todo transcurría con normalidad en el programa. Khloé y Scott Disick estaban en una clase de arte y deciden llamar por Facetime a Kris Jenner para contarle sobre el regreso de sus dotes artísticos. Pero al hacer esto, un rostro muy familiar y famoso apareció en la pantalla de su celular.

Del otro lado apareció Jennifer Lawrence en vez de la matriarca del clan. «No es que no seas muy famosa y hermosa, pero ¿podría hablar con Kris?», le preguntó Lord Disick. «Soy la nueva Kris», bromeó la actriz. La ganadora del Oscar tomó en serio su nuevo papel al alabar el ojo artístico de Kardashian. «Honestamente creo que esa pieza es completamente legítima», bromeó.

Luego de varios minutos de puras risas, la protagonista de “Los juegos del Hambre” se despide: «Entonces, adiós. Los quiero a todos, me enorgullecen todos los días», concluyó mientras seguía imitando a Jenner. «¡Lo estás haciendo muy bien, cariño! ¡Lo estás haciendo muy bien!» Los protagonistas del reality disfrutaron del divertido e inesperado momento.

Después de disfrutar las opiniones de la actriz sobre las dos obras de arte de Khloe, Scott reveló que planeaba que un experto evaluara las piezas. Al principio la Kardashian no estaba muy convencida del plan, pero terminó aceptando con una condición: solo quería que analicen el cuadro «The Kourt». Desafortunadamente, el compañero no prestó atención a la advertencia de ella, ya que llevó ambas piezas al evaluador de bellas artes Michael Goodman. Para empeorar las cosas, el experto en arte declaró que la obra era esencialmente inútil.

Recordemos que Khloe no está en un buen momento. Hace unos meses descubrió una nueva infidelidad de Tristan Thompson, su ex pareja y padre de su hija, con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie. A pesar de esto, decidió mostrarse activa en las redes sociales y se la vio muy segura en Instagram, publicando bellas fotos con mensajes motivacionales.

Ver esta publicación en Instagram

I am my own Super Hero

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por otra parte, Jennifer Lawrence por el momento no está trabajando en nuevos proyectos. Todavía no se estrenó la última película que protagonizará, “X- MEN Dark Phoenix”, aunque ya pudimos disfrutar del tráiler. La última vez que apareció en la pantalla grande fue a principios del 2018 en “Operación Red Sparrow”, película dirigida por Francis Lawrence que fue nominada al premio People’s Choice a la Película de Drama Favorita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina