Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿George Clooney es el padrino del bebé de los duques de Sussex?

El actor habló sobre el hijo de Meghan y Harry, con los que mantiene una excelente relación.

George Clooney. Fuente: Grant Pollard Agency

Ayer te contábamos que el nuevo miembro de la familia Real protagonizó sus primeras fotos con sus padres, quienes además dieron a conocer su nombre, después de tres días de espera. Ambos posaron con él en brazos en el hall del castillo de Windsor, situado muy cerca de su nuevo hogar, Frogmore Cottage. Harry y Meghan cumplieron con la tradición de ofrecer a la prensa una sesión de fotos gratuita junto al nuevo miembro de la familia real británica. Por supuesto que ellos cambiaron las reglas, ya que la costumbre es que esto se haga ni bien salen del hospital.

Luego de esto, develaron en su cuenta oficial de Instagram su nombre. Archie Harrison Mountbatten-Windsor apareció en una foto en blanco y negro junto a su abuela Doria Ragland, y su bisabuela la reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo. El post logró casi 3 millones de «likes» superando el récord que tenía el post anterior, donde sus padres anunciaban que el recién nacido era un varón.

George Clooney siempre fue un gran amigo y defensor de Meghan, recordemos que ella antes de convertirse en duquesa era actriz, incluso protagonizó la exitosa serie “Suits”. «A veces es un poco injusto», decía el actor al referirse a los ataques que desde las redes sociales, algunos medios de comunicación e incluso de personas cercanas a ella, recibía su amiga de forma constante desde que se casó con Harry.

Para recapitular un poco, Markle estuvo envuelta en varias polémicas los últimos meses. Sus asistentes renunciaron, reclamando que ella era «demasiado exigente». También se filtró el apodo que le pusieron los empleados del palacio, que revela mucho sobre su personalidad. Ellos la llamaban «Me-gain», un juego de palabras en inglés que significa que todo lo que ella quiere, lo consigue.

También se reveló que el príncipe Carlos la llama “Tungsten”, comparándola con la fortaleza de este metal. Para agregar, según el diario Daily Mail, ella era llamada «la duquesa difícil», Ya que desde las 5:00, hora en la que se despierta, comienza a mandar mensajes a sus colaboradores para darles instrucciones. Todo esto provocó un numero considerable de renuncia de empleados durante su primer año como royal.

Volviendo a Clooney, luego de llenar de elogios a la ex actriz, el artista como buen amigos de los duques de Sussex (fue invitado tanto al casamiento de ambos como al baby shower de su hijo), se pronunció sobre su recién nacido, Archie Harrison, y aclaró los rumores que muchos medios sostenían en el que él era el padrino del recién nacido. «A todo el mundo le encantan los rumores», señaló al programa Extra. «No es verdad, ustedes quieren que sea el padrino de cualquiera», dijo con su habitual sentido del humor.

La estrella de Hollywood agregó: «Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal», generando la risa de los periodistas presentes. Como curiosidad, el nuevo royal nació el mismo día que él, el 6 de mayo. El protagonista de la saga «Ocean» bromeó que el pequeño le robó la atención y que a partir de ahora nadie se acordaría de él. A pesar de estos chistes, la relación entre el actor con Meghan y Harry es excelente. El pasado verano, los nuevos padres disfrutaron de unos días de descanso con los amigos de Clooney en su casa del lago en Como, Italia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina