Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West!

La propia celebrity fue la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Kim Kardashian y Kanye West. Fuente: AFP

Esta semana fue muy especial para Kim Kardashian y su esposo Kanye West. Según acaba de confirmar la propia celebrity a través de su cuenta de Twitter, nació su cuarto hijo a través de gestación subrogada. Ambos se mostraron muy felices y dieron algunos detalles (aunque no muchos) sobre el pequeño que hizo que todos sus fanáticos se emocionaran. No solo ellos, también sus colegas y conocidos la felicitaron por el hermoso momento que atraviesa.

“He is here and he is perfect” twitteó Kim, que se traduce a “Él ya está aquí y es perfecto” por lo que con esa simple oración ya información importante: es un varón. Además, la protagonista del reality más famoso de la televisión explicó que su nuevo hijo se parece mucho a su hermana Chicago, llegada al mundo a través del mismo método. “También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que acabará cambiando un montón, pero ahora mismo es igualito que ella”, expresó.

Pero ¿qué es la gestación subrogada? Es un método en el que una mujer acepta quedarse embarazada, llevar la gestación a término y dar a luz a un niño, todo ello para otra persona o una pareja, se conviertan en los padres del bebé. Varias estrellas usaron esta práctica para convertirse en progenitores. Entre ellos Cristiano Ronaldo, Ricky Martin, Robert De Niro, Jimmy Fallon, Nicole Kidman, entre otros. Sin ir más lejos, es como nació Mirko, el hijo de Marley.

La llegada del nuevo integrante de la familia no fue una sorpresa. A principios de semana Kim tuvo que desmentir los rumores de que su hijo ya había nacido. Kim twitteó “Esperen acabo de ver en las noticias que nuestro hijo ya nació, pero eso no es verdad! Hoy es la gala del MET, estoy en New York. Si fuese así tendría que estar en el hospital” fue el mensaje que publicó seguido de “lol” que es una expresión que los estadounidenses usan para expresar mucha gracia. Unas horas antes de ese tuit, su hermana Kourtney develó la exclusiva. “Mi madre ni siquiera lo sabe, pero la madre subrogada de Kim se ha puesto de parto y ya está en el hospital”, le dijo a Ellen Degeners en una aparición sorpresa en su programa.

Kim fue uno de los focos de atención durante el Met Gala 2019. Esto es el evento de moda más importante del mudo, celebrado en el Museo Metropolitano de New York. La estrella fue con un polémico vestido que fue criticado por muchos: «Me imaginó como a una chica de California, saliendo del océano, mojada, goteando», dijo sobre el look que pensó el diseñador para ella. Se trató de un atuendo que simulaba ser un vestido mojado, hecho de silicona, con incrustaciones de piedras que parecían ser gotas cayendo de él.

A pesar de lucir bien, la celebrity lucía muy incómoda. «Si no me siento para cenar, ahora saben por qué. Voy a estar caminando, deambulando, hablando con todos, pero apenas me puedo sentar. De hecho, sólo puedo sentarme a la mitad», dice Kim en el video que la muestra haciendo un gran esfuerzo para lucir natural. Lo que muchos no sabían es que debajo de su vestido, tenía puesto un doloroso corset, que si bien le molestaba, la ayudaba a definir mejor su figura.

Por otro lado, su esposo, el cantante Kanye West no respetó las reglas. El código de vestimenta de la gala era llevar outfits extravagantes, fuera de lo común. Pero el rapero no quiso hacer esto y fue vestido con un look más que clásico. Camisa blanca, pantalón de vestir negro, zapatos negros, y un abrigo del mismo color. Ante las críticas, su esposa aclaró que esto en realidad fue un gran acto de amor, ya que él le dijo que hoy era su noche y que ella tenía que lucir. Él era su simple acompañante, y era ella la que tenía que brillar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina