Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner acusa a su pareja de «consentir» a su hija de un año con una cartera de más de ¡60 mil euros!

No es la primera vez que los padres de Stormi Webster le obsequian regalos de precios desorbitantes

Travis Sscott y Kylie Jenner. Fuente: Getty Images

Son muchos los padres primerizos que se preguntan qué cosa regalarle a sus hijos. ¿Hay un número de regalos ideal o un precio máximo que no se debe superar? Lo cierto es que cada uno hace lo que crea conveniente. Mientras hay celebridades que consideran que sus descendientes no deben contar con todas las comodidades, hay otras que desean que sus pequeños se den con todos los lujos. Así es el caso de Kylie Jenner y Travis Scott, ambos coinciden que su hija Stormi Webster merece lo mejor.

Hace unos días, en Estados Unidos se celebró el día de la madre. El rapero decidió festejarlo con su pareja y con su hija. Para ello, decoró el jardín de su casa para pasar el día y llevo a las “mujeres de su vida” a cenar al lujoso restaurante Nobu Malibu. Pero todas las miradas se las llevó la pequeña que acaba de cumplir un año. Llevaba consigo una cartera de Hermès, modelo Kelly. El mismo es de color rosa, de piel de cocodrilo, tiene hebillas de oro ¡y está valorado en más de 63.000 euros!

«Travis consintió a Stormi por el Día de la Madre», escribió Kylie junto a una serie de fotos en las que la pequeña luce un vestido amarillo, similar al que llevó su madre, de Marc Jacobs, para la portada de AD, y unas zapatillas Vans. Este no es el primer bolso de lujo que le regalan a la niña. Stormi ha recibido un mini Speedy de Louis Vuitton, regalo de su tía, Kim Kardashian, un Jacquemus y un Chanel, entre otros.

Scott, quien no es de hablar mucho en los medios, confesó todo el amor que siente por su hija en la última entrevista que tuvo con Ellen DeGeneres. “Hay una cosa llamada placenta, de la que me habían hablado”, empezó Scott. “Dios, mío. Tenía muchísimo miedo de todo eso”, reconoció. Por suerte para él, durante aquel momento vital tan impactante, contó con la compañía de Kris Jenner. “Ella estuvo a mi lado durante todo el proceso. Y me tranquilizó. Mama KJ es la mejor”, dijo.

Pero todo esfuerzo tiene sus frutos. “Ya sabes, cuando coges a tu hija en brazos [por primera vez] es incontrolable”, reconoció. “Nunca pensé que podría querer a alguien tanto, ¿sabes? Es una locura”, confesó emocionado el padre. Claro que ahora Stormi está más grande. “Es súper animada. Le encanta correr por la casa con su nuevo andador y se está convirtiendo en una corredora increíble”, explicó Travis.

La pequeña por supuesto que es muy querida en la familia. Kendall Jenner había confesado en una entrevista a Vogue que ella era su sobrina favorita. “No es exactamente que su nacimiento haya sido más especial que el del resto que hemos vivido en la familia, pero sí reconozco que lo he vivido con una excitación diferente”, afirma. “La razón de que haya sentido eso es que Stormi es la hija de mi hermana pequeña, con la que he crecido desde que era niña. Así que sí, ver cómo mi mejor amiga se convierte en madre nos hace estar todavía más unidas”, confesó.

Aunque las hermanas se amen, recientemente protagonizaron un gracioso e insólito momento en el Met Gala 2019. Kendall sufrió un pequeño ataque de su ansiedad y su hermana la ignoró completamente por estar preocupada por su outfit. Fiel a su estilo de vida, esta escena quedo registrada por las cámaras y rápidamente se hizo viral. En el video podemos observar como ella dice “Acabo de tener literalmente una ansiedad muy loca. No puedo parar” a lo que a penas dos segundos después Kylie le responde “No llevo los zapatos más altos. ¿Crees que debería?”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina