Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El tatuaje que sorprendió a los fanáticos de «Game of Thrones»

¿El gran final siempre estuvo oculto a la vista de los fanáticos?

El tatuaje de la estrella de «Game of Thrones«, Sophie Turner, fue en realidad un gran alboroto para el resultado que obtuvo la Casa Stark. Turner, quien interpretó a Sansa Stark en el exitoso programa de HBO, el cual terminó este domingo, compartió con los fanáticos un tatuaje que representa a un pequeño lobo escamoso en su antebrazo. Las palabras «el paquete sobrevive» aparecen escritas debajo. Cuando Turner mostró por primera vez el tatuaje el verano pasado, algunos fanáticos creyeron que la frase estaba destinada a prefigurar el destino de la familia Stark.

Sin embargo, durante una entrevista con James Corden en su programa de entrevistas «The Late Late Show», Turner insistió en que su tatuaje no estaba destinado a ser un spoiler en absoluto sobre el final de la serie. «En realidad, mientras lo estaba haciendo, la gente me aconsejaba que no lo hiciera porque parecía que estaba revelando mucho, pero en realidad no lo estaba haciendo», explicó Turner en ese momento. «Es solo una cita de la temporada pasada. Pero todos creen que la familia realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta vivir».

Después de la trasmisión del capitulo final del programa, muchos usuarios de las redes sociales se dirigieron a Twitter para revelar su sorpresa y para decir que se sintieron engañados, ya que Sansa, Arya Stark (Masie Williams), Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y Jon Snow (Kit Harington) sobrevivieron al final de la serie. «Acabo de darme cuenta de que el tatuaje de Sophie Turner fue un spoiler todo el tiempo», escribió una persona. «Barra lateral: Sophie Turner nos dio el spoiler más grande al mostrarnos su tatuaje ‘The Pack Survives’ y ninguno de nosotros lo tomó en serio, estúpido», escribió otro.

«Vaya, el tatuaje de Sophie Turner arruinó a Game of Thrones», tuiteó otro fan. «¿Por qué nadie habla de @SophieT y de que su tatuaje es todo un spoiler? Te quiero, Sophie. Me alegra que hayas conseguido tu corona», dijo un cuarto. El lunes, Turner se dirigió a Instagram para compartir una publicación que aparentemente confirmó que su tatuaje era realmente un alerón. «La manada sobrevivió», escribió junto a una imagen de ella, Williams y Hempstead Wright. Por separado, Turner el domingo tomó la plataforma para compartir fotos para honrar al personaje que interpretó durante una década.

“Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor». En otra ocasión, los fanáticos de «Game of Thrones» mostraron nuevamente su sorpresa cuando resolvieron el misterio detrás de la taza de café que accidentalmente se coló durante la filmación del último episodio de la octava temporada. La taza, que fue vista por primera vez por un usuario de Reddit, aparece durante una escena de episodio 4, donde Jon Snow y Tormund Giantsbane celebran la victoria sobre la derrota del Rey Nocturno.

La cámara enfocaba a Daenerys Targaryen, quien está bebiendo vino, cuando inmediatamente aparece en el foco un objeto extraño al reino de fantasía sobre la mesa: una taza desechable de café se dejó ver durante la escena. A pesar de que HBO emitió una disculpa admitiendo que la taza «fue un error», los fanáticos volvieron a Reddit, esta vez para culpar a Sophie Turner. Un fanático con ojos de águila notó que Turner fue visto en una foto en las redes sociales con la misma marca de taza de café que apareció en el episodio de la noche del domingo. “El misterio de la copa de Starbucks fue resuelto. Sansa fue la culpable”, escribió una persona en Reddit junto a la foto, tal y como informó por primera vez el New York Post.

«[Ese sentimiento cuando] dejas tu café a propósito frente a Dany sabiendo que ella asumiría toda la culpa», publicó un usuario en referencia a la tensión entre Sansa y Daenerys. El representante de Turner no emitió comentarios oficiales sobre el asunto. Por su parte, HBO confirmó este martes que la taza había sido retirada digitalmente del episodio ya transmitido. Lo que a mucha gente le encanta de «Juego de tronos» es su meticulosa atención sobre los detalles, pero los espectadores de la noche del domingo vieron algo que estaba fuera de lugar en Invernalia. escribió, la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina