Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La sexy dedicatoria que dejó Channing Tatum a su novia en Instagram

«¿Puedo ser el bocadillo?», respondió Tatum en la publicación de su novia.

¡Channing Tatum está más que dispuesto a ser un «sexy bocadillo» para su novia, Jessie J! El actor de «Magic Mike» publicó un comentario coqueto en respuesta a la publicación de Instagram ahora eliminada del cantante. “Esta imagen es la opuesta a mi estado de ánimo, Stressy J. Estoy de rodillas en mi casa tratando de empacar a la velocidad de la luz. Sabes que cuando tienes tanto que hacer, te ríes de ti mismo y luego empiezas a llorar, y luego ríes otra vez, y luego lloras de nuevo. Luego necesita un bocadillo”, escribió junto a una foto en blanco y negro donde aparece con los brazos extendidos.

«¿Puedo ser el bocadillo?», respondió Tatum, según lo capturado por la cuenta de Instagram de Comments by Celebs. Esta no fue la primera vez que el actor de 39 años coquetea con Jessie J a través de Instagram. En marzo, Tatum llamó a Jessie J «el modelo de comida de Instagram más popular», luego de que ella posara sin maquillaje luciendo un bikini negro con una cobertura de malla negra junto a varios platos de bocadillos. Tatum y Jessie J, de 31 años, han estado saliendo desde octubre de 2018.

La imágenes fueron publicadas un mes después, cuando Tatum habló sobre el desempeño de Jessie en el Royal Albert Hall de Londres en Instagram. «Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario en el Royal Albert Hall. Quienquiera que estuviera allí pudo presenciar algo especial. Guau», escribió junto a la foto en ese momento. Tatum compartió también publicó un dulce mensaje en Instagram para conmemorar el cumpleaños número 31 Jessie J. «Deseándote el día más feliz lleno de todo el amor y toda la luz», escribió la estrella de 38 años, junto a una foto de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Already are. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

“Viniste a este mundo en este día y lo encendiste. Has bendecido nuestros ojos, nuestros oídos, nuestros corazones y nuestras vidas. Así que gracias por ser solo tú. Eres muy especial. Feliz cumpleaños bebé», continuó diciendo la estrella de cine.Tatum y la cantante de «Bang Bang» han mantenido su relación amorosa muy bajo perfil. En otra ocasión, el actor de 38 años fue a Instagram para mostrar su cabeza recién afeitada y teñida. «¿Mala idea? Jaja,», escribió Tatum en la leyenda junto a su foto, agregando una encuesta para que los fanáticos elijan «sí» o «no».

Desafortunadamente, la mayoría de los encuestados votaron que era una mala idea. Tatum simplemente se echó a reír mientras decía: «Bueno, las malas ideas son algo muy mío». Quizás su relación amorosa con la cantante Jessie J haya sido la razón por la que decidiera cambiar de look; la cantante británica ha pasado por muchos peinados, incluyendo un buzzcut decolorado en 2013 casi idéntico al que lució el actor en su foto. Más tarde la cantante volvió a tener un aspecto similar en 2015 y 2016, pero desde entonces ha dejado crecer su cabello hasta convertirlo en un largo cabello negro.

Después de divorciarse de Jenna Dewan en abril de 2018, el actor de «Magic Mike» confirmó oficialmente su nuevo romance con Jessie J en noviembre. Los dos fueron vistos en el mes de marzo saliendo en un paseo de compras por Londres, tomados de la mano y cargando bolsas de la marca de lujo Harvey Nichols. Quizás la siguiente salida de pareja fue a la peluquería. Tanto la estrella de «Magic Mike» como la cantante británica se aferraron a las bolsas de la lujosa tienda por departamentos Harvey Nichols mientras se dirigían alegremente a su automóvil.

Esa fue una de las primeras veces que la pareja fue vista públicamente desde que confirmaron su relación. Hubo rumores de que ambos estuvieron involucrados amorosamente durante el otoño pasado. Tatum estuvo casado Dewan por varios años, y comparte con ella una hija de 5 años llamada Everly. En enero, Tatum presentó documentos judiciales pidiéndole a un juez que firmara un acuerdo de custodia formal para Everly. El actor de «21 Jump Street» solicitó la custodia de Everly los días lunes, martes y cada fin de semana.

También propuso que Dewan tuviera la custodia los miércoles y los jueves y los fines de semana alternos. Tatum hizo sugerencias de custodia para las vacaciones de verano, cumpleaños y otras fechas notables. Afortunadamente, el actor señaló que su pequeña hija no parecía muy afectada por su separación. «En mi opinión y experiencia, Everly parece ajustarse a nuestra separación, ahora vive en dos hogares excepcionalmente bien», escribió en los documentos. «Creo que prosperará aún más con estructura y consistencia porque está feliz y más relajada cuando conoce un plan».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina