Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Scarlett Johansson se vuelve a casar!

La actriz se comprometió después de dos años de relación.

Scarlett Johansson junto a Colin Jost. Fuente: EFE

La relación entre la actriz de “Avengers Scarlett Johansson y el guionista Colin Jost salió a la luz en mayo de 2017, después de que la artista participase en un sketch del exitoso formato en el que interpretaba a Ivanka Trump. Pero no fue hasta diciembre de ese año cuando la pareja realizó su primera aparición pública en la Gala del Museo de Historia Natural de Nueva York. De esta manera confirmaban lo que todos sospechaban.

Ahora la pareja, que ha tratado de mantener un perfil bajo y que no suele dejarse ver en alfombras rojas, se ha comprometido. Lo confirmó el publicista de la actriz, Marcel Pariseau, aunque por el momento no anunció ninguna fecha de cuándo se celebrará la ceremonia. Lo más probable es que ambos quieran tener un casamiento “secreto” al estilo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

El último matrimonio de Scarlett fue con Romain Dauriac. Hace dos años ambos decidieron divorciarse.  La batalla legal hasta fue muy larga ya que la actriz quería que la hija que tienen en común, Rose Dorothy, se quedara a vivir con ella a Estados Unidos, debido que nació allí; algo a lo que su ahora exmarido se negaba rotundamente porque creía que la niña estaría mejor en París viviendo con él.

La intérprete de “Black Widow” (Viuda Negra) en «Avengers» está muy feliz por el éxito histórico que está teniendo la película. A pesar de que pasaron tres semanas desde su estreno, la emoción continúa y más ahora que Marvel Studios liberó algunas fotografías oficiales, que aún no se habían visto, de la batalla final de los “Vengadores” contra Thanos. A través de su cuenta de Instagram, la compañía compartió siete imágenes inéditas de una de las escenas más emocionantes del film.

Además, previamente publicaron una fotografía donde muestra a todas las superheroínas del UCM que participan en la película. Todas ellas aparecen en una foto más “casera” ya que se encuentran en un estudio de pantalla verde, por lo que parecen que acababan de terminar de rodar una escena. También, junto a ellas posan los directores del largometraje.

Ver esta publicación en Instagram

???? #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Justamente en el estreno de la última producción de Marvel, la actriz confesó en una entrevista con Variety que la política es un campo en el que le gustaría participar. “Creo que la mejor manera de hacer efectivo el cambio es en la política local. Tal vez en algún momento, en un futuro lejano sentiré esa llamada, pero ahora simplemente no ha llegado”, dijo la celebridad de 34 años.

No es la primera vez que la intérprete de «Lucy» se plantea una inmersión en la política. En 2017, durante una charla con Arianna Huffington, la fundadora del HuffPost, en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, Johansson afirmó que no le importaría algún día convertirse en alcaldesa de Nueva York, su ciudad natal, y que apostaría por una ciudad “más verde” y que tuviera viviendas “más asequibles”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina