Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así reaccionó Kit Harington ante las críticas de los fanáticos

«En mi cabeza se pueden ir todos a la…», dijo el actor de «Game of Thrones».

Kit Harington vio venir las críticas al episodio final de «Game of Thrones«, por eso decidió dejar un corto mensaje para los fanáticos detractores. El actor que convirtió a Jon Snow en un personaje inolvidable en la historia de la cultura pop actual admitió sentirse «bastante molesto» ante la implacable reacción de los fanáticos sobre la temporada final del éxito de HBO. «Cualquiera que sea el crítico que dedique media hora a escribir sobre esta temporada y haga su juicio al respecto, en mi cabeza se pueden ir a la mierda», dijo en una entrevista a Esquire. «Porque sé cuánto trabajo se puso en esto».

Luego de su declaración el actor pido disculpas a los críticos, señalando que la serie significa mucho para él como para que lo destrocen sin piedad alguna. “Hay mucho trabajo invertido, todos regresan a sus apartamentos al final del día. Ellos tienen sus vidas y sus familias, y tienen a sus novias o novios en casa», dijo Harington. «Creo que parte de lo que hizo a «Game of Thrones» exitoso fue el hecho de que nos convertimos en una familia. Todos los que vinieron fueron bienvenidos a la familia».

Por desgracia, la reacción inició antes de que la final de la Temporada 8 saliera al aire, los fanáticos descontentos ya estaban pidiendo una repetición del episodio. Más de 1.2 millones de fanáticos «firmaron» una petición a Change.org para exigir un remake de la última temporada. «David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material origen (es decir, los libros) a los que recurrir», enfatiza el impusador de la solicitud Dylan D., de Fort Worth, Texas. “Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”.

Ver esta publicación en Instagram

BTS: Season 8 . #kitharington #jonsnow #gameofthrones #season8

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el

Por su parte, Benioff y Weiss tomaron el control digital de lo que los fanáticos más acérrimos consideran un último esfuerzo perezoso. La reacción comenzó a prepararse con quejas sobre la batalla de Invernalia que se suponía demasiado oscura para ser vista, incluso cuando una taza de café de Starbucks se dejó accidentalmente en una escena. El arrastre digital llegó a su punto de ebullición cuando una imagen promocional en la que la mano derecha cortada de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) parecía haber vuelto milagrosamente a filtrarse en línea, y los espectadores indignados entraron.

«La mano de Jaime se curó mágicamente en el Episodio 5», se quejó un fanáticos en un tuit en un mensaje desde entonces eliminado. «Como si necesitáramos más pruebas, D&D simplemente dejó de preocuparse por GoT hace mucho tiempo ya». Los espectadores que sintieron que el final de la éxitosa serie no se entregó como era debido podrán esperar la primera de las cuatro escisiones previas en las obras de HBO. La nueva serie se está filmando en Belfast bajo el título “Muerte a medianoche.”

Con la interpretación del querido personaje de «Juego de tronos», Jon Snow, Kit Harington podría haber saltado a la fama, pero el actor recientemente reveló que está listo para tomarse un descanso del papel de guerrero. «No quiero intentar repetir a Jon Snow», dijo Harington en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, y agregó que si asumiera otro papel de fantasía, tendría que ser algo distinto. “Eres un actor que entra y sale de muchos papeles diferentes. No quiero retroceder en lo mismo», dijo. En cuanto a su carrera como actor, el actor de 32 años sugirió: «Tal vez algo un poco más ligero».

«Es un espectáculo muy pesado, con un gran papel», dijo sobre «Thrones» y el personaje de Jon Snow. “Entonces, algo que sea un poco más ligero, quizás un poco más divertido. Aparte de eso, realmente no lo sé». Harington no tuvo miedo de poner a prueba sus habilidades de comedia cuando organizó «Saturday Night Live» de NBC a principios de abril, justo antes de la emisión de la temporada final de la exitosa serie de HBO. Durante la aparición, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que el actor se afeitó su exclusiva barba, un movimiento que sorprendió y molestó a muchos e incluso llevó a algunos a rogarle al actor que «volviera a dejar crecer» la barba.

Harington se dirigió a su nueva imagen cuando habló con Harper’s Bazaar, y explicó por qué se afeitó la barba y se cortó el cabello. Fue un paso que lo ayudó a pasar a la vida después de «Tronos». Ese [cabello] era de 20 años, y ttengo que pasar a un capítulo diferente. Parte de eso es tu apariencia y lo que le das al mundo”, dijo. También señaló que esperaba tener algún día su disfraz de recuerdo, aunque no esté «permitido» tenerlo en el momento presente. “Quiero decir, todos están en caja y editados en un museo. Espero que algún día, un día cuando todos se hayan olvidado de «Tronos», pueda volver a comprar mi disfraz o algo así».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina