Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los “Jonas Brothers” protagonizan un gracioso video sorprendiendo a la gente en las calles

Joe, Nick y Kevin aparecieron en un nuevo episodio de “Billy on the Streets”

Los Jonas Brothers con Billy. Fuente: "Billy on the Streets"

Con motivo de promocionar su regreso a los escenarios, los Jonas Brothers sorprendieron a sus seguidores por las calles de Nueva York. Los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas aparecieron junto al comediante Billy Eichner en su programa “Billy on the Streets” y, literalmente, le gritaron su regreso a las personas que transitaban por las cuadras de la gran manzana.

La reacción de las personas fue algo cómico. Mientras algunos se sorprendieron y no podían creer la aparición de los cantantes en las calles de la ciudad, otros solo sonrieron y siguieron su camino, desconociendo al grupo pop. Tantos los hermanos como el conductor del programa se divirtieron con los fanáticos. Incluso algunos le preguntaban a Nick y Joe como había estado su casamiento, ya que ambos se comprometieron recientemente con Priyanka Chopra y Sophie Turner respectivamente.

Recordemos que “Billy on the Streets” es un reconocido programa de comedia yankee, donde Billy recorre las calles de la gran manzana preguntando cosas curiosas o haciendo afirmaciones graciosas, aunque con un estilo frenético que termina en muchos casos asustando a la población. Los videos luego son subidos a Youtube donde tienen millones de visualizaciones.

Una semana antes, a través de sus redes sociales, los hermanos se encargaron de anunciar las próximas fechas de su gira de conciertos, en donde México resultó ser el único país latinoamericano por donde pasarán los cantantes. Con tres fechas de conciertos confirmadas, su gira “Happiness Begins” promete ser de las mejores hechas por este trío, que sacará su próximo disco titulado con el mismo nombre el 7 de junio.

Después de seis años sin pisar los escenarios, las expectativas por su regreso son muy grandes. Los fanáticos están muy expectantes y sobre todo los mexicanos. Las principales ciudades del país tendrán presentaciones del grupo pop. La gira hará paradas el 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Luego la gira sigue para América del norte. Se presentarán en ciudades de Canadá y Estados Unidos, como Nueva Orleans, Orlando, Atlanta, Brooklyn, Boston, Baltimore, Austin, Phoenix, Toronto y Montreal. Cerrará el 14 de diciembre en Los Ángeles, California. La preventa de los boletos será el 16 de mayo y el 18 se abrirán al público en general.

La agrupación de los tres hermanos comenzó en 2005. Tres años después formaron parte de la película de Disney, «Camp Rock». Desde entonces su carrera despuntó y ganaron fama a nivel mundial. En 2013 y después de 4 álbumes discográficos, anunciaron su separación. En su momento Nick Jonas, quien fue el que más éxito como solista tuvo, dijo que ya no estaban de acuerdo con el sonido del grupo, por ese motivo preferían hacer proyectos por separado y dar prioridad a su relación como hermanos que seguir con el grupo.

En una reciente entrevista para “Paper Magazine”, explicaron la “ruptura” que tuvieron con Disney. Comentaron que aunque están muy agradecidos por lograr despegar su carrera, también llegaron a un punto en el que querían expresar otra visión de su música y con la compañía infantil se «autocensuraban» además de seguir proyectando la imagen de adolescentes.

«Happiness Begins» es el quinto disco de estudio del trío y será el primero de larga duración desde que lanzaron el «Lines, Vines and Trying Times» en 2009. Después de «Sucker», canción incluida en su nuevo álbum, lanzaron «Cool» a principios de abril. Se espera que durante esta nueva serie de conciertos, interpreten las canciones más famosas de sus inicios como “S.O.S”, la cual fue un éxito mundial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina