Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Natalie Portman y Moby tuvieron un romance secreto?

¿Cuál es la verdad sobre su extraña relación?

Según parece, tanto Natalie Portman como Moby tienen ideas distintas de lo que son las «citas románticas«. El músico se apresuró a ir a Instagram después de que la actriz de 37 años refutara su afirmación de que habían mantenido un romance diciendo: «Hace poco leí un chisme en el que Natalie Portman dijo que nunca habíamos salido conmigo. Esto me confundió, porque de hecho lo hicimos. Y después de una breve cita en 1999 seguimos siendo amigos durante años. Me gusta Natalie, y respeto su inteligencia y activismo. Pero, para ser honesto, no puedo entender por qué ella tergiversaría activamente la verdad sobre nuestra (aunque breve) relación».

Continuó diciendo: «La historia que se presenta en mi libro «Then It Fell Apart» es precisa, con muchas pruebas fotográficas que corroboran los hechos, etc. Respeto completamente el posible arrepentimiento de Natalie de salir conmigo (para ser justos, probablemente también me arrepentiré de salir conmigo), pero eso no altera los hechos reales de nuestra breve historia romántica». El músico de 53 años afirmó por primera vez en sus memorias, «Then It Fell Apart», que se encontró con Portman en su vestidor cuando tenía 33 años y ella tenía 20.

Por su parte, la actriz expresó que comenzaron a salir y que incluso Moby «trató de ser su novio», pero ella terminó su relación después de conocer a alguien más. En una nueva entrevista, la estrella de «Black Swan» recordó a Moby como «espeluznante», y dijo que no tenían una relación como la que él describió. «Me sorprendió escuchar cómo el se caracterizó por el poco tiempo en que lo conocí mientras salíamos porque solo recuerdo a un hombre mucho mayor que se estaba volviendo espeluznante conmigo cuando yo acababa de graduarme de la escuela secundaria», le dijo a Harper’s Bazaar.

Ver esta publicación en Instagram

I recently read a gossip piece wherein Natalie Portman said that we’d never dated. This confused me, as we did, in fact, date. And after briefly dating in 1999 we remained friends for years. I like Natalie, and I respect her intelligence and activism. But, to be honest, I can’t figure out why she would actively misrepresent the truth about our(albeit brief)involvement. The story as laid out in my book Then It Fell Apart is accurate, with lots of corroborating photo evidence, etc. Thanks, Moby Ps I completely respect Natalie’s possible regret in dating me(to be fair, I would probably regret dating me, too), but it doesn’t alter the actual facts of our brief romantic history

Una publicación compartida de moby x?x (@moby) el

“Dijo que yo tenía 20 años; definitivamente no fue así. Yo era una adolescente, acababa de cumplir 18 años. No hubo ninguna comprobación de hechos por parte de él o de su editor, casi se siente deliberado. Yo era una fan y fui a uno de sus conciertos cuando acababa de graduarme. Cuando nos conocimos después del espectáculo, dijo: ‘Seamos amigos’. Estaba de gira y yo estaba trabajando, filmando una película, así que solo salimos un par de veces antes de darme cuenta de que este era un hombre mayor que estaba interesado en mí de una manera que me pareció inapropiada», señaló la actriz.

La actriz ganadora del Premio de la Academia habló en otra ocasión anteior sobre cómo fue ser una estrella infantil y cómo la sociedad suele tratar a sus jóvenes celebridades. La actriz, quien protagonizó «Vox Lux» como Celeste, una estrella del pop que sobrevivió a un evento horrible en su adolescencia, reveló que el primer mensaje que recibió de un admirador cuando tenía 13 años fue un espeluznante mensaje que describía una «fantasía de violación» escrita y enviada por un hombre desconocido.

«Comprendí muy rápidamente, incluso cuando tenía 13 años, que si me expresa sexualmente me sentiría muy insegura y que los hombres se sentirían con derecho a discutir y objetivar mi cuerpo ante mi gran incomodidad», dijo Portman a la revista People. «Sentí la necesidad de cubrir mi cuerpo y de inhibir mi expresión y mi trabajo para enviar mi propio mensaje al mundo de que soy alguien digno de respeto». La estrella de Hollywood dijo más tarde que se dio cuenta de que estaba siendo sexualizada, pero que había llegado a un acuerdo con esa imagen que estaba proyectando.

«Sé que fui sexualizada por la manera en cómo me fotografiaban, y eso no fue lo que hice por voluntad propia», dijo la actriz. «Eso fue conveniente por ser parte de mi identidad pública». En otra publicacion la actriz compartió un conmevedor mensaje en honor al fallecimiento del escritor israelí Amos OZ: “Mi corazón está roto. Hoy perdimos un alma, una mente, un corazón, Amos Oz, que trajo mucha belleza, mucho amor y una visión de paz a nuestras vidas. Por favor, ténganlo en sus corazones y lean sus preciosos libros. Mi más amoroso abrazo a su familia, a la que amó demasiado”, escribió Portman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina