Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Smith convierte el estreno de «Aladdin» en una reunión familiar

En la alfombra junto a su esposa Jada Pinkett Smith, y sus tres hijos.

Will Smith quiso compartir todo el nuevo mundo de «Aladdin» con su famosa familia. Este martes, el actor de 50 años, quien interpreta al genio en el remake del clásico animado de Disney de 1992, se presentó en la alfombra púrpura fuera del Teatro El Capitán en Los Ángeles, junto a su esposa Jada Pinkett Smith, y sus hijos Trey, de 26 años, Jaden Smith, de 20 años, y su hija Willow Smith, de 18 años. Vestido con un traje estampado, el actor se acercó a Jada, de 47 años, cuyo conjunto azul parecía estar inspirado en el personaje que interpretó su esposo, mientras posaban para fotos con sus hijos.

Smith también asumió el papel de padre protector, intentando proteger las piernas de su hija Willow de los fotógrafos. Además de su propia familia, el ator recibió el apoyo de sus exestrellas de «Fresh Prince of Bel-Air», Alfonso Ribeiro y Tatyana Ali, quien está esperando su segundo hijo con su esposo, el Dr. Vaughn Rasberry. El estreno se dio en una semana complicada para Will, quien también participó en el segmento nocturno de James Corden, «Crosswalk the Musical», donde junto a su co-estrellas de «Aladdin», Mena Massoud y Naomi Scott, presentaron una versión condensada del musical. «Aladdin» llega a los cines el próximo viernes.

Antes de completar su última tarea de «Lista de Bucket», Will Smith reveló que se mantuvo alejado del alcohol por más de diez años mientras fue una estrella de cine en ascenso. Entrenando para un maratón en Cuba como su último desafío en su programa de Facebook Watch, el ícono del «Príncipe de Bell-Air» admitió que en los últimos tiempos no ha sido tan disciplinado en su rutina de ejercicios en comparación a cuando comenzó su carrera en la gran pantalla. «Creo que de todas las listas de tareas, esta es la que más me preocupa», dijo el actor.

«Siendo profundamente honesto conmigo mismo, realmente no estoy seguro de poder correr 13 millas». En su preparación para la carrera, Smith, de 50 años, hizo ejercicios de entrenamiento extremo. Durante la prueba, reveló que no está acostumbrado a no sentirse feliz con lo que veía en el espejo. «Estar tan fuera de forma es algo nuevo para mí», admitió el actor. «No he bebido durante más de una década. Sabes, durante mi ascenso como estrella de cine, fui muy disciplinado, así que al estar en este lugar de mi vida, incluso algo tan simple como quitarme la camisa mientras no estoy en forma es terrible».

Smith completó la carrera en dos horas y media, un poco más lento que su objetivo de dos horas y 10 minutos. «Sabes, hace 10 años me hubiera avergonzado, me hubiera molestado, hubiera estado solo en mi habitación, estaría convocando una reunión con todo el mundo para averiguar qué sucedió», dijo Smith, pero ahora con la experiencia de su lado, Smith reconoció que con la edad viene la razón de ser. «Estaba dispuesto a morir para ser la estrella de cine más grande del mundo y no había nada más importante que eso», dijo sobre su yo más joven.

«Estoy realmente en un lugar diferente en mi vida. No siento la presión de estar a la altura de mi imagen de cartelera como solía hacerlo, y vivir con estas imperfecciones y aceptar mis debilidades ha traído tanta libertad. Ahora soy más feliz que nunca en mi vida», señaló el actor. Dentro de sus próximo proyecto, Smith podría protagonizar una próxima película junto a Idris Elba, quien podría convertirse en un miembro del «Escuadrón de suicidios». Sin embargo, recientemente se anunció que Will Smith no volvería a interpretar el papel de Deadshot en la próxima secuela de «Suicide Squad» de James Gunn-helmed.

Según informó The Hollywood Reporter, Gunn, quien estuvo escribiendo y dirigiendo la película de acción DC Comics 2016, se reunió con Elba la semana pasada para discutir el proyecto. Smith, quien abandonó el proyecto debido a conflictos de programación, lideró el elenco de la primera «Suicide Squad» junto a Margot Robbie, quien se espera repetirá su papel como Harley Quinnin en la próximo película. Por su parte, todavía no se ha anunciado qué otros actores aparte de Robbie, regresarán para la segunda película, actualmente programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina