Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Emilia Clarke preparó su épico discurso para «Game of Thrones»

La actriz reveló que estudio a profundidad los discursos de Hitler.

Emilia Clarke preparó su épica discurso del episodio final de «Juego de tronos» estudiando a los malvados oradores de la historia, incluido Adolf Hitler. En una escena temprana, el personaje de Clarke, Daenerys Targaryen, se dirige a una horda reunida de sus Guerreros Inmaculados y Dothraki que usan el inglés y los idiomas inventados de la serie. Para preparar el momento culminante, Clarke vio videos donde aparecían distinto dictadores dando discursos en distintos idiomas, dijo la actriz en una entrevista después de que se emitiera el episodio.

«Al pronunciar todos estos discursos en falso idiomas, vi muchos videos, y ahora parece gracioso, de dictadores y líderes poderosos que hablan un idioma diferente para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma», dijo. «¡Y tú puedes! Absolutamente se puede entender lo que dicen algunas de las frases de Hitler», agregó. Clarke, quien vive en Irlanda del Norte, dijo que estaba tan nerviosa por la filmación de la escena que pasó incontables horas ensayando y practicando sus líneas.

“Este discurso significó mucho para mí. Estaba tan preocupado que iba a… desmayarme. Me quedé despierta hasta muy tarde todas las noches durante unos dos meses. Practique en mi cocina, y frente a mi refrigerador», dijo en la entrevista. «¡Dije mi discurso a todo Belfast desde mi ventana!», agregó. «Bueno, la ventana estaba cerrada porque no quería que la gente pensara que en realidad estaba en loqueciendo». Con la temporada octava de «Juego de tronos» en marcha, Emilia Clarke hizo bromas sobre la relación incestuosa que mantenía su personaje en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=qbJCzOHASdU

Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en el exitoso programa de HBO, publicó en Instagram una foto donde aparece junto a su coestrella Kit Harington con el título: «El retrato de familia». La actriz de 32 años también incluyó los hashtags: «#jeneregretterien», los cuales significa «no me arrepiento de nada» en francés y «#okmaybeherehereereetherethether». Las coestrellas aparecen en la imagen con sus cabezas asomando en un recorte de cartón de un par de vikingos. Harington interpreta a Jon Snow, sobrino de Daenerys y su interés amoroso en la serie.

En uno de los episodio de «Juego de tronos» fue revelado a Daenerys que Jon Snow, su interés amoroso actual, también era su sobrino. Por su parte, Clarke dijo a Entertainment Weekly después del episodio que el problema real de Daenerys en su relación con Jon Snow radica radicaba en su reclamo por el Trono de Hierro, no en la naturaleza incestuosa de su relación. «Lo incestuoso, para ella, es tan normal», dijo Clarke en la publicación. «Ella podría haberse casado fácilmente con su hermano».

Continuó diciendo: «No es una cosa extraña, es una cosa anormal para Jon, pero olvidémonos de eso. Lo principal es que estamos listos para la misma promoción y he estado trabajando para ella durante toda mi existencia». Harington, por otra parte, había hablado anteriormente sobre cómo fue besar a Clarke en el programa, señalando que era «realmente extraño» debido a su relación de amistad. La esposa de Harington, la ex actriz de «Game of Thrones», Rose Leslie, también es amiga íntima de Clarke, lo que, según señaló el actor, agregó más incomodidad a la escena.

«Emilia, Rose y yo somos buenos amigos, así que aunque somos actores y es nuestro trabajo, hubo un elemento de rareza cuando los tres cenábamos y veíamos la escena de los besos ese día», dijo Harington de 32 años al The Daily Mirror después del estreno de la temporada 8. Sin embargo, no es tan raro. Bromeó el actor: «Ella es maravillosa y amo a Emilia y me encanta trabajar con ella. Y no es difícil besarla, ¿verdad?»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina